ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de Jimena Barón: un engaño virtual

Lo que a simple vista parecería ser un autoretrato de la actriz de Los Unicos semi desnuda, en realidad es una imagen trucada que circuló por la Web en las últimas horas. ¡Mirá la verdadera foto!

Por Cecilia_Riano
13 de octubre 2011, 13:10hs
Jimena Barón y un engaño virtual. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Jimena Barón se convirtió en una nueva víctima de la difusión de fotos prohibidas de famosos. Pero el problema es que ella no se retrató en ninguna imagen hot. Todo lo contrario.

Alguien tomó una imagen común y corriente de la actriz de Los Unicos, y la trucó a través de los poderes del Photoshop, convirtiéndola en una falsa foto hot con un falso topless. ¿Cuál fue el problema? Que comenzó a circular en las redes sociales como si fuera real.

La persona que falló en su intento de generarle un dolor de cabeza a Jimena, quiso aprovechar la noticia del robo del celular que sufrió la participante de Bailando 2011, en el camarín de Ideas del Sur. Fue ella quien avisó, con su clásico humor, en Twitter sobre el hurto de su teléfono: “Quédense tranquilos que en las fotos de mi celu, la foto más comprometedora que tengo es la del budín que me clavé el sábado”.

De una imagen de Barón que tiempo atrás, esta persona le borró la remera negra que tenía puesta la actriz y le agregó lolas ajenas, para hacerla pasar como una foto semi desnuda.

Con la difusión de la imagen, Jimena Barón tuiteó: "Varias cosas bellos twittos... 1) ¡Gracias a Ideas del Sur que hoy me regalaron un celular hermoso! 2) Salió una foto "prohibida" mía, ¡más trucha que mi abuela! Me la saqué el año pasado en Casi Angeles, ¿se acuerdan? Con otro cel, o sea que ni la pudieron robar del mío. 3) NO existe una foto prohibida mia ¡porque nunca me la sacaría! De ser así, ¡mínimo pondría cara de sexy y no de boluda como tengo en la foto! 4) Mis gomas son lamentablemente bastante más chicas... y 5) Ya está listo el stripdance RELOADED... ¡¡¡Agárrenseee!!!"

¡Mirá la comparación de la foto verdadera y la trucha de Jimena Barón!

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit