ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló una increíble charla íntima con Santiago Bal sobre Ayelén Paleo

La actriz no se guardó nada y contó los detalles de un insólito diálogo que tuvo con su ex esposo antes de la separación, sobre su supuesta infidelidad.

12 de octubre 2011, 15:29hs
Carmen Barbieri confesó la revelación de Santiago Bal. (Foto: Gente)
Carmen Barbieri confesó la revelación de Santiago Bal. (Foto: Gente)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri algo tenía guardado. Aún no había dicho todo. Hasta hoy. La capocómica siente que en un mes se le derrumbó lo que construyó en 25 años. El dolor por su escandalosa separación de Santiago Bal sigue en lo más profundo de su ser. En el medio, Ayelén Paleo, la tercera en discordia en esta historia.

La protagonista de Barbierísima, la obra de teatro que encabezará en Mar del Plata, abrió su corazón en una entrevista con la revista Gente. La vedette habló como nunca y reveló una increíble charla íntima con su (ahora) ex pareja.

El diálogo sucedió cuando Carmen se descompuso, luego de enterarse del supuesto affaire con la bailarina, y fue internada en un sanatorio. Por este motivo, Santiago fue a visitarla. En ese contexto, Barbieri cuenta que Bal le dijo: “Yo no hago sexo sin amor. Estoy lleno de amor, necesitaba amar. No siento culpa, porque lo necesitaba. Esa mujer (por Ayelén Paleo) me devolvió la alegría y el sexo. Es una profesional del sexo que me hizo sentir cosas que con vos no sentí en 25 años.  Necesito una mujer con olor a joven”. Así de duro. Así de crudo.

Por otro lado, Carmen contó otro detalle de la intimidad que tenían antes de separarse: “Hacía nueve meses que no teníamos intimidad. El se mudó a la habitación de al lado y yo creí que tenía que ver con que trabajaba a toda hora. Pero evidentemente había otros motivos”.

Sin filtro, una marca registrada en ella, Carmen habló de su mal momento y sentenció: “A Santiago hubiera preferido llorarlo muerto que de esta manera. Si él hubiese muerto hace un mes, lo hubiera llorado como el mejor hombre de mi vida. Hoy lloro a un hombre que me defraudó terriblemente”. Y siguió: “Cuando él estaba enfermo, en terapia intensiva, yo pensaba que si no sobrevivía, prefería irme yo también. Para mí se acababa el mundo”.

Por último, Carmen Barbieri le cerró las puertas a una nueva oportunidad con otro hombre: “¡No, por favor! Nunca más. He terminado mi vida con mi amor, que fue Santiago Bal. Soy tan estructurada en ese sentido que no podría cambiarlo. Pensaba terminar con él recordando nuestra vida”.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Santiago BalAyelén PaleoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Coraje Milano: el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
FUSIÓN GOURMET

Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

"MiSueños KIDS": el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra
Sueños y estilo

Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles

A Manuel se le cayó la careta

A Manuel se le cayó la careta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia
  • Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles
  • La Bruja que ya acertó dos veces con la Selección anticipó qué pasará ante Inglaterra
  • A Manuel se le cayó la careta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit