ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente respuesta de Cinthia Fernández a Jonathan Ferrari

Tras las declaraciones del futbolista de San Lorenzo en Animales Sueltos, la vedette estalló contra su ex en Twitter. Pero luego borró algunos mensajes... ¡Mirá qué dijo!

12 de octubre 2011, 20:00hs
Contundente respuesta de Cinthia Fernández a Jonathan Ferrari. (Foto: Web)

La pelea entre Cinthia Fernández y Jonathan Ferrari sumó un nuevo capítulo. Desde que el futbolista apareció caminando por las noches porteñas acompañado por Victoria Santos, la participante del Bailando 2011, que en ese momento estaba comenzando una relación con el jugador de San Lorenzo, explotó.

Ferrari estuvo ayer en Animales Sueltos, programa conducido por Alejandro Fantino, y dijo: “Con Cinthia Fernández no éramos novios. Todo bien, salíamos, pero nada más. Solamente fuimos a comer a un lugar público una vez. No le presenté a mi familia, ni conocí a la suya. Terminó todo bien. Hablamos, pero nada más. No estaba enganchado con ella”..

Por este motivo, pocos minutos después de la finalización del ciclo que se emite por América, Fernanda Vives, una de las mejores amigas de Cinthia, publicó en su cuenta oficial de Twitter: "¡Qué poco hombre! ¡4 de basto! ¿Quién te pensás que sos Ferrari??? ¡Si no fuese por Cinthia Fernández no te conoce nadie! ¡Figureti! ¡Qué idiota!".

Ante este mensaje, Cinthia respondió por la misma vía virtual: "¡Amiga, te amo! Me saqué un tarado de encima, ¡gracias por estar siempre! ¡La próxima elijo un hombre! Je". Y minutos después agregó otros tweets, que minutos después borró: "¡Por suerte me habia quedado dormida! Se los adelanté la semana pasada. ¡Les dije que este iba a ir! Qué gatero mentiroso. ¿Si no era mi novio por qué salió fotografiado? Porque entraba y salía de mi casa como si nada. ¡Por qué lloré! Qué gatero de cuarta, ¡no sabe qué hacer para quedar bien!".

Entrada la madrugada, los mensajes seguían brotando desde . Todos, luego, borrados: "Le pagan mal en el club, je, je. Y tiene que hacer la vueltita en los programas. No sabe con quién se metió. ¡Me mata porque con esto no va a jugar en ningún lado! Que el club se preocupe. Chicos, es mentiroso y con mal gusto. ¡Gracias por sacármelo de encima!".

Continuará…

Temas de la nota

Jonathan FerrariCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles
  • Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit