ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Noemí Serantes, de Nu y Eve: “Le pedí a Dios que se llevara a mi hermana”

Tras el fallecimiento de Liliana, una de las emblemáticas mellizas, su gran compañera artística habló del doloroso duelo que atraviesa.

11 de octubre 2011, 15:24hs
Noemí Serantes, dolida por la muerte de su hermana. (Foto: Diario Muy)

Liliana Serantes, una de las entrañables mellizas “Nu y Eve” que fueron la cara de Canal 9 durante 1967, falleció el domingo a la tarde en el Hospital Italiano, tras una larga lucha contra el cáncer de mediastino.

En diálogo con diario Muy, su hermana, Noemí, relató: “Fueron tres meses de un sufrimiento terrible. El último tiempo le pedí a Dios que se la llevara. Mi hermana es lo que más amo junto a mis hijos, es mi mitad, mi parte”.

A los 51 años, Liliana falleció a raíz la dura enfermedad que atravesó junto a su fiel hermana, Noemí, y que ambas relataron con valentía y entereza en el living de Susana Giménez. “Ella me decía: 'Ayudame, recemos juntas, no quiero estar así, no quiero perder la razón'", contó "Eve" y agregó: "Hoy Lili está en paz, sé que nos está mirando”.

Los restos de Liliana Serantes fueron inhumados en una ceremonia íntima, encabezada por su hermana, en el cementerio Parque Memorial de Pilar.

Temas de la nota

Liliana SerantesNoemí Serantes

Más notas sobre Espectáculos

LO QUE FALTABA

Quién es la periodista de espectáculos a la que vinculan con Leandro Paredes

El Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabea festejaron 4 años de casados: “Me gusta irme a dormir con ella”

ENAMORADA

Michael Bublé cumplió 50 años y Luisana Lopilato lo emocionó con un conmovedor posteo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la periodista de espectáculos a la que vinculan con Leandro Paredes
  • El Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabea festejaron 4 años de casados: “Me gusta irme a dormir con ella”
  • Michael Bublé cumplió 50 años y Luisana Lopilato lo emocionó con un conmovedor posteo
  • El detalle en un video de Wanda Nara que desató rumores de embarazo en pleno romance con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit