ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Migliore respondió a las críticas por su desnudo en el Macho Bus

Tras su paso por Sábado Bus, el arquero de San Lorenzo salió al cruce y se defendió de las acusaciones de los hinchas del equipo de Boedo. ¿Qué dijo?

11 de octubre 2011, 10:59hs
Pablo Migliore respondió a las críticas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El último sábado, Pablo Migliore, arquero de San Lorenzo, fue uno de los invitados a Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe. Y, sin dudas, su presencia causó sorpresa: fue el protagonista del Macho Bus.

A pesar del mal momento futbolístico e institucional que atraviesa el club, el ex futbolista de Boca recibió la autorización de los dirigentes para asistir al programa de Nico. Claro, también dieron el OK para que muestren el jugado destape del arquero, que fue grabado hace un mes.

Sin embargo, la exposición de Migliore en este mal momento no cayó bien en ciertos sectores del club y menos en los hinchas del equipo de Boedo.

Por este motivo, el futbolista salió a defenderse: “El día que me vean fumando, sabiendo que eso me perjudica adentro de la cancha, ahí sí vengan y critiquen. Porque soy el primero en dejar de hacer algo que pueda perjudicar mi rendimiento”.

Y cerró: “Es muy político este club. Me hincha los hue…. Todos los días un quilombo nuevo. Todos los días se le pega de algún lado a San Lorenzo”.

¿Vos qué opinás del Macho Bus de Pablo Migliore?

Temas de la nota

Nicolás RepettoPablo Migliore

Más notas sobre Espectáculos

DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit