ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El sorprendente destape de Tito Speranza en el Strip dance

El ex custodio dejó de lado su timidez en Bailando, y capturó la atención de todos con un jugado striptease... ¡Poné play!

Por Fernando Gatti
11 de octubre 2011, 04:10hs

A paso lento pero firme, se iba soltando. Y el destape de Tito Speranza en el strip dance en Bailando 2011 es un hito en su carrera a la fama, ya que personificando a un poderoso sultán, se quedó en con el torso desnudo exhibiendo con sensualidad su poderoso torso por primera vez desde que apareció junto a Marcelo Tinelli en ShowMatch.

Con su belliza compañera y las dos  espadas en sus manos, Tito se concentró en el personaje y  gracias al ritmo más lento de la música de Aerosmith que sonaba de fondo, coronó una de las mejores performances en cuando habilidad e impacto. A tal punto, que hasta el propio Marcelo Tinelli tuvo que elogiarlo.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Marcelo TinelliHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit