ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez presentó su nuevo perfume

La diva máxima de nuestro país presentó su fragancia Charme en la Mansión del Four Season ¡Mirá las fotos!

Por Cecilia_Riano
08 de octubre 2011, 08:01hs
1/7
2/7
3/7
4/7
5/7
6/7
7/7

Susana Giménez está cada vez más abocada a su faceta de empresaria y ahora lanzó su perfume llamado Charme, una fragancia dulce y sexy. Es el segundo en realidad porque hace años atrás sacó otro llamado Ishtar Susana Gimenez Eau de Toilette.

El evento tuvo lugar en la Mansión del Four Season y Su estuvo muy bien custodiada... ¿Por un hombre? Nooo, por su hija Mercedes Sarrabayrouse. La diva lució un vestido negro combinado con detalles de encaje y estrellas blancas.

El perfume se lanza al mercado, bajo la firma de Karina Rabolini, para el día de la madre y el precio es bastante económico: 149 pesos.  

También acompañaron a Susana en este importante lanzamiento varios de sus amigos: Teresa Calandra, Carmen Yazalde, Gino Bogani, Mora Furtado, Sofía Neumann y Teresa Garbesi, entre otros.

¡Mirá las fotos de la presentación del perfume de Susana Giménez!

Temas de la nota

Susana GiménezMecha Sarrabayrouse

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ PASÓ

Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”

EN EL MEDIO

El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez

MIRÁ QUÉ PASÓ

Pampita contó el día que un famoso actor se negó a sacarse una foto con ella: “Yo lo sigo admirando igual”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”
  • El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez
  • Pampita contó el día que un famoso actor se negó a sacarse una foto con ella: “Yo lo sigo admirando igual”
  • Analizaron el misterioso mensaje de Mauro Icardi que encendió las redes: ¿a quién le habló el futbolista?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit