ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Santiago del Moro explotó al aire contra Coki Ramírez: “No seas pata sucia”

El conductor de Infama criticó duramente a la cordobesa. Enterate acá qué fue lo que lo hizo entrar en cólera.

Por Florencia Maccione
06 de octubre 2011, 02:45hs

Es uno de los conductores más simpáticos de la televisión, pero el martes por la tarde Santiago del Moro mostró otra faceta y dejó en claro que también es un hombre de carácter. Mientras presentaba una nota en la que los participantes de Bailando 2011 opinaban sobre el polémico desnudo de Cinthia Fernández, Santiago se enojó… y mucho.  

Fue cuando apareció en pantalla Coki Ramírez y no paró a darle la nota al notero del programa: “Chicos, me están esperando adentro”, se excusó la cordobesa, antes de ingresar a Ideas del Sur. Entonces, el conductor pidió la palabra: “Coki, pará y hablá con la gente que está laburando. No seas pata sucia. Tenés menos de un año de carrera. ¿Quién te pensás que sos? Sos una maleducada”, disparó.

Y continuó: “Hay un pibe que está laburando. Pasás con los anteojos de sol, ¿quién sos loca? Decí buenas tardes por lo menos. Ni Susana Giménez hace eso”, afirmó, visiblemente molesto con Coki.

Antes de continuar con el programa, finalizó: “En los años que tengo de Infama, nunca una figura hizo eso. Como ser humano, que creo que sos, pará y saludá al pibe que te está esperando hace una hora. ¡Por favor! ¡Qué papelón!”.

¡Mirá el video del enojo de Santiago del Moro con Coki Ramírez en Infama! 

Temas de la nota

Santiago del MoroCinthia FernándezCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO GIRO

Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas

ENAMORADOS

La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor

IMPENSADO

El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto
  • Arrolladitos crocantes de cerdo: una receta gourmet que se resuelve en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit