ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita entrevistó a Benjamín Vicuña: qué le preguntó a su pareja

En medio del estreno de La celebración en el teatro Lola Membrives, la modelo tuvo una charla íntima con su pareja en Tendencia. ¡Mirá el video!

03 de octubre 2011, 15:00hs
Seguinos en Google

Carolina Pampita Ardohain tuvo una charla íntima con su pareja Benjamín Vicuña en Tendencia, programa que se emite los domingos a las 19 por Canal 9.

En medio del estreno de La celebración, obra que protagoniza Vicuña junto a Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale, en el teatro Lola Membrives, la modelo visitó a pareja para hacerle unas preguntas muy íntimas.

“¿Cómo fue esa entrevista de hace unos años donde me conociste?”, le consultó Pampita. “Increíble, hermosa, la mejor. Mostraste toda tu potencia como entrevistadora y como mujer increíble. En seis años cambié un montón por enamorarme y ser padre, cambian las prioridades de la vida, soy más feliz que nunca”, contó el actor chileno.

“¿Cómo es trabajar con un amigo como Gonzalo en La Celebración?”, le preguntó. Y el actor le respondió: “Es un sueño trabajar con un amigo. Es disfrutar del escenario, disfrutar de la obra. Está Juanita, estás tú (Pampita está en vestuarios), es un proyecto familiar que nos apasiona”.

“¿Qué significa tu familia en tu vida?”, fue otra de las preguntas. “Mi familia es lo principal, sin mi familia no podría estar acá, ustedes me acompañan por todos lados”, dijo Benjamín.

Y siguió: “Estoy enamorado de mis hijos (Blanca y Bautista), me vuelven loco, es lo más importante al fin del día, pero me cuesta educarlos y ser el duro. Me tiene más embobado la mamá”.

Pampita y Benjamín Vicuña están mejor que nunca…

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

LA FAMILIA UNIDA

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson

MIRÁ

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson
  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja
  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit