ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tito Speranza: crisis de nervios y abandono de la pista en pleno baile

El musculoso, uno de los participantes preferidos del público, se perdió en la coreografía y se fue del estudio del Bailando ante la mirada atónita de Marcelo Tinelli. ¡Mirá el video!

01 de octubre 2011, 20:00hs
Seguinos en

Como era de esperar, Tito Speranza quedó entre los sentenciados de la ronda de disco tras obtener la peor puntuación entre los participantes del certamen.

Entonces, fue al duelo  y, sorpresivamente, el musculoso abandonó la pista de ShowMatch en medio de su coreografía.

Sucedió luego de que se perdiera en un paso del baile ante la mirada atónita de Marcelo Tinelli y de todos los presentes en el estudio.

Cuando el conductor se dirigió tras bambalinas donde se encontraba Speranza e intentó hablar con él, Tito no logró explicar los motivos de su partida ya que estaba muy contrariado.

¡Mirá el video con la crisis de Tito Speranza en el duelo de Bailando 2011! 

Temas de la nota

Héctor Tito SperanzaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit