ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: las sorpresas que tendrá la nueva edición

Mientras Telefe ultima detalles de la vuelta del reality, Ciudad.com te adelanta las nuevas reglas que tendrá el juego, y la cantidad de participantes, que sorprenderá. Además: ¿quién será el conductor?

01 de octubre 2011, 19:23hs
Gran Hermano 2012: (Foto: Web)

Contrarreloj. Así trabaja la producción de Telefe para el debut de Gran Hermano 2012. Porque por más que el nombre del padre de los realities indique que será en un año para el que faltan tres meses, la idea es arrancarlo mucho antes... y con interesantes nuevas reglas.

La fecha tentativa del comienzo es el domingo 30 de octubre ó 7 de noviembre. Y en un principio, la idea es que esta vez entren más participantes que en ninguna otra edición. Muchos más que los 12 de Gran Hermano 1, 2 y 3, los 18 de GH4 y 5, y los 20 de la última edición, que ganó Cristian U. ¡El número de concursantes pasará los 30! ¿Más tiempo de encierro? Posiblemente, aunque las primeras semanas podrían ser eliminados de a dos.

El cambio más importante tendrá que ver con el premio final para el triunfador, que superará los 400.000 pesos de Gran Hermano 2011: la innovación clave será que, por cada vez que un participante quede nominado, perderá un porcentaje de ese dinero, en caso de ser el último en abandonar la casa. De esta manera, las estrategías de tener un juego para "el adentro" y otro para "el afuera" deberán cambiar: de nada servirá autonominarse cada semana, como hacía Cristian U., porque se quedaría sin gran parte del dinero para el ganador.

Para sobrellevar mejor el encierro, para Gran Hermano 2012 se tiene pensado asignar un lugar de la casa para que cada jugador pueda recibir la visita de familiares y amigos. Todo filmado, claro.

¿El conductor? Si bien Jorge Rial anunció que se bajaba de la conducción, las negociaciones no están cerradas. De hecho, hoy el principal candidato a estar a cargo de las galas sigue siendo el hombre de Intrusos. ¿Alternativas? Marley, quien se autopostuló mediáticamente ("Me encantaría conducir GH, cuando lo hice en reemplazo de Jorge lo disfruté mucho") y Mariano Peluffo, el único que formó parte de todas las ediciones del reality, y líder en cada encuesta que se haga al respecto.

Suenan ruidos de martillo y maquinarias en el hogar de San Isidro. La producción de Gran Hermano 2012 trabaja contrarreloj. La casa, de a poco, empieza a latir.

Temas de la nota

Alejandro Wiebe MarleyDaniel VilaMariano PeluffoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Prime Video: llega la película con uno de los romances más esperados del año
  • Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes
  • Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a ‘Los Bridgerton’ y ‘The Crown’
  • Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit