ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los Unicos suspende su función teatral del viernes y Eugenia Tobal será reemplazada

Tras la pérdida del embarazo de la actriz, la obra que encabeza con Nicolás Cabré sufrirá una reprogramación. Y el fin de semana otra integrante del elenco tomará su papel. Los detalles.

Por Mica Levitt
23 de septiembre 2011, 17:01hs
Los Unicos reprograma sus funciones teatales. (Foto: El Trece)

La triste noticia de la pérdida del embarazo de Eugenia Tobal y su marido, Nicolás Cabré, también repercutió en su trabajo.

La pareja comparte la tira Los Unicos por El Trece y las funciones de la versión teatral del ciclo. Por la mañana se informó la cancelación de las escenas que iban a realizar este viernes en exteriores. Y ahora también se suspendió la función que iba a llevarse a cabo este viernes a la noche a las 20 horas, en el teatro Opera Citi. La misma se reprogramó para el jueves 29, a las 20.30 horas.

La obra se realizará con normalidad el sábado y domingo. Y según pudo saber Ciudad.com, Eugenia Tobal será reemplazada por Gimena Accardi. Por ahora Nicolás Cabré estará presente en esas funciones.

Tras la sorpresiva boda de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré en mayo pasado, la actriz sorprendió a todos con la noticia de la llegada del primer bebé del matrimonio. Con cerca de nueve semanas de embarazo, una noticia que confirmaron frente a la andanada de versiones, la noticia más triste llegó cuando aún no había cumplido el primer -y más riesgoso- trimestre.

Temas de la nota

Eugenia TobalNicolás CabréGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

SINCERICIDIO

Qué dijo Wanda Nara cuando le preguntaron si el vínculo amoroso con L-Gante es exclusivo

A CORAZÓN ABIERTO

Coti Romero blanqueó que no está pasando por un buen momento: “Sé que están preocupados”

PICANTE

Mauro Dalessio reveló que le pidieron destruir a Gran Hermano y Ángel de Brito reaccionó con todo: “Estúpido”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Wanda Nara cuando le preguntaron si el vínculo amoroso con L-Gante es exclusivo
  • Coti Romero blanqueó que no está pasando por un buen momento: “Sé que están preocupados”
  • Mauro Dalessio reveló que le pidieron destruir a Gran Hermano y Ángel de Brito reaccionó con todo: “Estúpido”
  • Dominique Metzger reveló su vínculo con una de las víctimas de la tragedia en Villa Devoto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit