ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Charlie Sheen y Ashton Kutcher sacaron trapitos al sol en los Emmy

El ex y el actual protagonista de Two and a Half Men se encontraron en la entrega de premios, en medio de rumores de discusiones entre ellos. ¿Qué pasó? ¡Enterate acá!

Por Cecilia_Riano
19 de septiembre 2011, 13:03hs
Charlie Sheen y Ashton Kutcher se encontraron en la entrega de los premios Emmy. (Foto: @charliesheen)

Todo hacía indicar que Charlie Sheen estaba muy molesto con Ashton Kutcher por ocupar su lugar en la exitosa serie Two and a Half Men. El ex protagonista se fue muy mal de la serie y parecía que no iba a tener buenos sentimientos para con sus ex compañeros y el marido de Demi Moore… pero nada de eso pasó. Incluso, sucedió todo lo contrario.

Anoche se vivió un momento que dio que hablar. Durante la 63ª entrega del premio Emmy, a Charlie le tocó presentar la categoría de Mejor Actor de Comedia y antes de anunciar al ganador, Sheen dijo: “Quisiera tomar un momento para sacarme algo del pecho y decirles algo a mis compañeros de Two and a Half Men. Desde el fondo de mi corazón les deseo nada más que lo mejor esta temporada. Trabajamos muy bien durante ocho maravillosos años y sé que continuarán haciendo muy buena televisión".

Un momento después, Ashton compartió escenario con Jon Cryer, quien hacía de hermano de Charlie en la famosa serie. Ambos presentaron un premio y se burlaron de Sheen: "Hola. Yo no soy Charlie Sheen", dijo Kutcher, y luego enfrentó a su compañero: "Jon, yo no creo que seas un troll" (así lo llamó Charlie cuando fue despedido y él no se puso de su parte). El fin del improvisado sketch fue con Cryer fingiendo que lloraba, abrazado a Ashton.

Pero lo mejor estaba por llegar, Sheen y Kutcher se encontraron en el Teatro Nokia de Los Angeles y retrataron ese gran momento. Luego, se arrojaron mutuas flores en Twitter. “En serio, @aplusk (perfil de Kutcher) fue grandioso hablar contigo. Te estaremos viendo, ¡enorgullécenos!”, escribió Sheen. A lo que Ashton respondió: “Fue bueno conocerte también. Te deseo lo mejor en tu nueva comedia”.

Justamente hoy, la cadena CBS estrena la nueva temporada de Two and a half men, la primera sin Charlie y con el debut del marido de Moore. La misma se estrenará en Latinoamérica en noviembre próximo.

La entrega de los Emmy no trajo más sorpresas que este encuentro. Mad Men se impuso por cuarto año consecutivo como mejor serie dramática, mientras que la serie Modern Family, protagonizada por la bella colombiana Sofía Vergara, se alzó por segundo año con el título de mejor comedia. Ambos programas se convirtieron en los grandes ganadores de la noche.

Temas de la nota

Ashton KutcherCharlie Sheen

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡¿Qué famoso lo dijo?!

Por Brand News Team
LO MEJOR DE LA TARDE

Darío Barassi se renueva con Ahora Caigo por eltrece: el horario y detalles

SINCERICIDIO

Qué dijo Wanda Nara cuando le preguntaron si el vínculo amoroso con L-Gante es exclusivo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡¿Qué famoso lo dijo?!
  • Darío Barassi se renueva con Ahora Caigo por eltrece: el horario y detalles
  • Qué dijo Wanda Nara cuando le preguntaron si el vínculo amoroso con L-Gante es exclusivo
  • Coti Romero blanqueó que no está pasando por un buen momento: “Sé que están preocupados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit