ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del glamoroso desfile de Las Oreiro

Natalia y Adriana Oreiro realizaron la presentación de la nueva colección de su exclusiva marca. La temática de circo le dio un toque especial. ¡Mirá la galería!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de septiembre 2011, 15:36hs
Lucrecia Blanco y Eleonora Wexler, diosas en el desfile de Las Oreiro. (Fotos: Jennifer Rubio)
Lucrecia Blanco y Eleonora Wexler, diosas en el desfile de Las Oreiro. (Fotos: Jennifer Rubio)

Anoche, Natalia Oreiro, junto a su hermana y socia Adriana, presentó la colección primavera-verano 2011 de su exclusiva marca de ropa.

Con el título de El Circo de Las Oreiro, el Hotel Alvear se transformó en algo más que un típico desfile y terminó siendo una función de un espectáculo que combinó lo artístico con el mundo de la moda.

La presentación estuvo a cargo del actor de Los Unicos, Fabio Posca. Y como es costumbre, el lugar se llenó de celebrities, entre las que se encontraban Andrea Frigerio, Emilia Attias, Graciela Borges, Florencia Bas junto a su hija Clarita Darín, Julieta Prandi, Eleonora Wexler, Carla Conte, Muriel Santa Ana, Paula Kohan, Analía Maiorana, Lucrecia Blanco y Luz Cipriota, entre otras.

Como detalle final, Natalia, embarazadísima, se animó a defilar con una nariz de payaso. Y como de costumbre, ¡estaba divina!

¡Mirá las fotos del glamoroso desfile de Las Oreiro!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Adriana OreiroNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit