ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del glamoroso desfile de Las Oreiro

Natalia y Adriana Oreiro realizaron la presentación de la nueva colección de su exclusiva marca. La temática de circo le dio un toque especial. ¡Mirá la galería!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de septiembre 2011, 15:36hs
Lucrecia Blanco y Eleonora Wexler, diosas en el desfile de Las Oreiro. (Fotos: Jennifer Rubio)
Lucrecia Blanco y Eleonora Wexler, diosas en el desfile de Las Oreiro. (Fotos: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Anoche, Natalia Oreiro, junto a su hermana y socia Adriana, presentó la colección primavera-verano 2011 de su exclusiva marca de ropa.

Con el título de El Circo de Las Oreiro, el Hotel Alvear se transformó en algo más que un típico desfile y terminó siendo una función de un espectáculo que combinó lo artístico con el mundo de la moda.

La presentación estuvo a cargo del actor de Los Unicos, Fabio Posca. Y como es costumbre, el lugar se llenó de celebrities, entre las que se encontraban Andrea Frigerio, Emilia Attias, Graciela Borges, Florencia Bas junto a su hija Clarita Darín, Julieta Prandi, Eleonora Wexler, Carla Conte, Muriel Santa Ana, Paula Kohan, Analía Maiorana, Lucrecia Blanco y Luz Cipriota, entre otras.

Como detalle final, Natalia, embarazadísima, se animó a defilar con una nariz de payaso. Y como de costumbre, ¡estaba divina!

¡Mirá las fotos del glamoroso desfile de Las Oreiro!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Adriana OreiroNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit