ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del glamoroso desfile de Las Oreiro

Natalia y Adriana Oreiro realizaron la presentación de la nueva colección de su exclusiva marca. La temática de circo le dio un toque especial. ¡Mirá la galería!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de septiembre 2011, 15:36hs
Lucrecia Blanco y Eleonora Wexler, diosas en el desfile de Las Oreiro. (Fotos: Jennifer Rubio)
Lucrecia Blanco y Eleonora Wexler, diosas en el desfile de Las Oreiro. (Fotos: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Anoche, Natalia Oreiro, junto a su hermana y socia Adriana, presentó la colección primavera-verano 2011 de su exclusiva marca de ropa.

Con el título de El Circo de Las Oreiro, el Hotel Alvear se transformó en algo más que un típico desfile y terminó siendo una función de un espectáculo que combinó lo artístico con el mundo de la moda.

La presentación estuvo a cargo del actor de Los Unicos, Fabio Posca. Y como es costumbre, el lugar se llenó de celebrities, entre las que se encontraban Andrea Frigerio, Emilia Attias, Graciela Borges, Florencia Bas junto a su hija Clarita Darín, Julieta Prandi, Eleonora Wexler, Carla Conte, Muriel Santa Ana, Paula Kohan, Analía Maiorana, Lucrecia Blanco y Luz Cipriota, entre otras.

Como detalle final, Natalia, embarazadísima, se animó a defilar con una nariz de payaso. Y como de costumbre, ¡estaba divina!

¡Mirá las fotos del glamoroso desfile de Las Oreiro!

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Adriana OreiroNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit