ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Por esta durísima devolución del jurado, Mónica Farro estalló en llanto

La uruguaya tuvo una mala noche en el Bailando 2011 y un bajo puntaje. El resultado: peleas y lágrimas. ¡Mirá el video!

Por Cecilia_Riano
16 de septiembre 2011, 13:50hs
Seguinos en Google

Anoche, Mónica Farro estalló en llanto cuando recibió la devolución del jurado de Bailando 2011 luego de su performance en el cuarteto, junto a su compañero Cristian Ponce, al ritmo de Amor Clasificado de Rodrigo.

En el final de la coreografía, la uruguaya tuvo un accidentado escape de una lola. Al jurado no le gustó lo que vio y fue bastante duro con Mónica. Moria Casán le dijo: “Este año estás bloqueada y no me transmitís nada; lo lamento por tu compañero”. “Tenés que ‘aflojar’ Farro, y eso es un trabajo interno; mirate en un video”, agregó Aníbal Pachano.

Pero la respuesta de Marcelo Polino fue lo que terminó de desestabilizar a Farro: “Como artista no proponés nada que llame la atención, nada nuevo. Es como que aburren”.

La vedette se quebró: “Lamento que no ofrezca nada como artista, entonces me pego un tiro y listo”. Y añadió: “Si nunca me ponen algo que me motive, siempre voy a volver desanimada acá”.

¡Mirá el momento en que Mónica Farro estalló en llanto!

Temas de la nota

Marcelo PolinoAníbal PachanoMoria CasánMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

TREMENDO

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

TODO LISTO

Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo
  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit