ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El original festejo de Luisana Lopilato por su millón de seguidores en Twitter

La esposa de Michael Bublé, una de las famosas más populares de la red social, planea una increíble celebración y vos podés formar parte. ¡Todos los detalles!

Por Florencia Maccione
13 de septiembre 2011, 18:20hs
Luisana Lopilato festeja su éxito en Twitter con sus fans (Foto: Web).

Luisana Lopilato es una de las famosas más seguidas en las redes sociales y, lejos de asumir una postura de diva, decidió festejar su popularidad junto a la gente.

La esposa de Michael Bublé está a punto de llegar al millón de seguidores en Twitter y para celebrar tamaño número decidió organizar un encuentro con sus fans. La cita con actriz es el martes 20 de septiembre a las 15 hs en el Shopping Alto Palermo y Luisana creó una página de Facebook para que sus fans confirmen su asistencia.

Ansiosa, la mujer de Bublé escribió en su cuenta de la red social: “¡Vamossss! ¿¿Quién será el follower 1.000.000?? Falta muuuuuy poquitoooooo. ¡Ahhhh me siento que estoy por ganar algo! Jajaja ¡Vamos que falta poquitoooo! Se viene, ¡de hoy no pasa!”

Además, Lopilato aprovecha la oportunidad para ayudar a quienes más lo necesitan, ya que la única condición para conocerla es llevar un alimento no perecedero para donar.

¡Una acción para  imitar! 

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

"ES UNA DEPREDADORA"

Se filtró el romance oculto de Matilda Blanco con un famoso modelo argentino

"VOLVIENDO AL RUEDO"

Thiago Medina reapareció en una fiesta de Halloween junto a Daniela Celis y Julieta Poggio tras el accidente

SE LO DIO Y SE SEPARARON

Qué pasó con el auto de lujo que Rusherking le regaló a la China Suárez en 2023

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el romance oculto de Matilda Blanco con un famoso modelo argentino
  • Thiago Medina reapareció en una fiesta de Halloween junto a Daniela Celis y Julieta Poggio tras el accidente
  • Qué pasó con el auto de lujo que Rusherking le regaló a la China Suárez en 2023
  • Juanes conquistó Buenos Aires con un show potente y con grandes invitados como Luciano Pereyra y Pinky SD

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit