ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Herrera, furiosa tras la confesión de Silvia Pérez: "¿Qué se puede esperar de una promiscua?"

La ex pareja del Negro Olmedo le respondió con dureza a la actriz en una entrevista con Ciudad.com. ¡Mirá!

Por Sebastian_Tortoriello
12 de septiembre 2011, 20:35hs
El Negro Olmedo y Nancy Herrera. Del otro lado, Silvia Pérez. (Foto: Web)

Silvia Pérez fue la invitada a , el programa de TN, y allí confesó un hecho desconocido que ocurrió la noche anterior a la trágica muerte de . “Es muy íntimo, pero voy a dar una generalidad. Yo corté la relación la noche anterior a que él muriera”, reveló.

Esta declaración hizo eco en el mundo del espectáculo. Afectada por la repercusión que tuvieron las palabras de la actriz, Nancy Hererra, la pareja oficial del Negro en aquel momento, hizo su descargo en una entrevista exclusiva con Ciudad.com.

“Silvia Pérez era amiga mía pero es una promiscua. ¿Qué puedo esperar de una promiscua? Ya pasó tanto tiempo de eso. Debe necesitar trabajar o que le vaya gente al teatro. Con los muertos no se jode. Me da asco lo que dijo. Si le vamos a creer a la Pérez todo lo que dice, agarrate”, expresó la actriz, muy enojada.

Y siguió: “Que siga diciendo lo que se le cante. La historia se sabe. Es una locura lo que dijo. Que estuvo un par de días, seguro. Yo sabía que habían estado, porque le pregunté al Negro y me dijo que 'había sido un toco y me voy' durante los cuatro meses que estuvimos separados. Yo estuve casada felizmente con Alberto durante 8 años y me dio el mejor regalo de mi vida, que es mi hijo. Y ella sigue hablando. Es muy bardera, no va conmigo".

Por último, cuando se le consultó si Olmedo le había sido infiel con Silvia Pérez, contestó: “Y... no sé. Me quedó la duda. Pero todo puede ser. Mirá que la Pérez no dejó títere con cabeza en el ambiente”.

¿Habrá respuesta de Silvia Pérez a las declaraciones de Nancy Herrera?

Temas de la nota

Nancy HerreraSilvia PérezAlberto Olmedo

Más notas sobre Espectáculos

FIN DEL AMOR

Gime Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio tras 18 años de matrimonio: los detalles

EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna explotó contra Luciano Castro, a un año y medio de la separación: “Está re loco”

CONTUNDENTE

La China Suárez desmintió a Wanda Nara y negó el embarazo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio tras 18 años de matrimonio: los detalles
  • Flor Vigna explotó contra Luciano Castro, a un año y medio de la separación: “Está re loco”
  • La China Suárez desmintió a Wanda Nara y negó el embarazo
  • Ron Lalá en Argentina: 3 funciones imperdibles en el Teatro San Martín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit