ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón arrancó suspiros como una mujer policía súper sexy

En el segmento más hot de Sábado Bus, la escultural vedette calentó la pantalla con una Muñeca Bus para el infarto. ¡Mirá el video!

04 de septiembre 2011, 22:07hs
Seguinos en Google

Impactante. Luego de pasar por el quirófano para un retoque estético en cola y lolas, Andrea Rincón mostró todo su sex appeal en Muñeca Bus, el segmento más hot de Sábado Bus, el programa que conduce Nicolás Repetto por Telefe.

En la piel de una mujer policía muy sexy, la ex Gran Hermano cumplió la fantasía de muchos argentinos y protagonizó esta sección que, como con todas las anteriores protagonistas, culminó en vivo con la famosa caja de muñeca en el piso.

Para coronar el impactante show, la morocha lució su nuevo cuerpo en vivo con un baile muy sensual junto a Matías Alé y Dady Brieva, quienes también eran invitados del ciclo de Nico.

Finalmente, la mujer policía no sólo se ganó los suspiros de los comensales y de la audiencia sino que, además, se llevó el auto cero kilómetro que regala Repetto en el juego del corchito. ¡Noche para el recuerdo!

¡Mirá el video con la Muñeca Bus de Andrea Rincón!

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit