ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Tevez confesó que vivió una depresión: cuánto engordó

El Apache sufrió los reproches que recibió junto a los jugadores de la Selección por las desilusiones y afectó su dieta. La curiosa explicación sobre el episodio del matafuegos.

Por Fernando Gatti
02 de septiembre 2011, 23:28hs
Carlos Tevez decepcionado, muestra su rollitos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ni siquiera el Jugador del pubelo se salvó de las críticas del público y la prensa luego de las decepciones del mundial y la Copa América. Carlos Tevez confesó fue tal la depresión que le agarró por las críticas que recibió junto a sus compañeros de la selección que sufrió angustia oral.

Carlitos aseguró: "Tuve una crisis personal, engordé como 6 kilos por depresión, y me tuve que internar. Comía y comía por no poder darle esa alegría a la gente. Sólo lo sabe mi gente, mi familia”.

"Si la Selección juega mal, es culpa de . Si sigue jugando mal, es culpa de los que rodean a Messi, o sea que es todo culpa de él. Él es el mejor del mundo, el tipo se levanta de la cama y gana campeonatos con el Barcelona", manifestó Tevez, desmintiendo cualquier rivalidad con la Pulga.

Indignado  y dolido, el Apache disparó: “Ahora jugar en la selección te quita prestigio, porque si no ganás, te matan. No se puede llegar a ese nivel de maltrato. No presto a atención a todo lo que se dice, pero tengo familia que escucha que soy una mierda y un vende humo. No soy la mierda que dicen”.

Y para terminar con su desparpajo habitual, el goleador explicó la travesura del matafuegos en la concentración de Ezeiza: “Fue una noche que no me podía dormir, durante la Copa América, y el médico me dio la pastilla para dormir. Como yo no estoy acostumbrado, eso te droga y no te acordás de nada de lo que hacés. Yo le pedí a que me cuide, pero entraron los pibes a la habitación y me empezaron a joder, a pegar, y yo agarré el matafuego y les empecé a tirar a todos. ¡Hice un quilombo terrible!. Al otro día me levanté con los pelos blancos y duros, y ahí me empezaron a explicar lo que había pasado. Tuve que pedir perdón... ¡no me acordaba de nada!”.

Temas de la nota

Pablo ZabaletaCarlos TevezLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit