ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sábado Bus y un portfolio que dará que hablar

Esta noche Nicolás Repetto recibirá, entre otros, a una invitada muy especial que promete no pasar inadvertida. Además, te adelantamos un Macho Bus y una Muñeca Bus impactantes.

03 de septiembre 2011, 03:49hs
Nico apuesta fuerte con el portfolio de su propia esposa: Florencia Raggi.
Seguinos en Google

Nico Repetto recibirá, como cada semana a grandes invitados en Sábado Bus, y uno de ellos sorprenderá más allá de lo normal.

Juan Carlos Calabró revivirá su gran trayectoria en un Rewind inolvidable, y estará acompañado por su hija Iliana que hará un Musical Bus. El boxeador Martín Coggi, -el hijo del famoso -, impactará con su Macho Bus y Andrea Rincón será una Muñeca Bus muy osada.

Dady Brieva también será parte de la mesa, al igual que Matías Alé y Laura Ubfal. La lindísima modelo Pía Slapka mostrará toda su figura y simpatía en el Grandes Bellezas Internacionales desde la Polinesia.

Pero la perlita de la noche sin dudas será la presencia de Florencia Raggi, que, además de sentarse bien cerquita de su marido, hará un portfolio muy particular, de la mano del fotógrafo Gabriel Rocca.

Todos los invitados intentarán ganarse un lugar en la final de El Corchito por un auto 0km. Además, el socio telefónico del ganador también se llevará el mismo premio.

¡Imperdible!

Temas de la nota

Laura UbfalFlorencia RaggiJuan Carlos CalabróMatías AléNicolás RepettoPía SlapkaIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit