ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La primera salida de Eloy Heredia Gandini

Brenda y Gonzalo fueron a pasear con su hijo, que nació el 16 de agosto pasado, por Belgrano. Y el actor cargó el bolso de bebé mientras la mamá llevaba en brazos al pequeño. ¡Mirá las fotos!

Por Cecilia_Riano
02 de septiembre 2011, 15:22hs
Gonzalo Heredia lleva el bolso de su bebé. (Foto: Revista Paparazzi).
Seguinos en Google

Con menos de dos semanas de vida, el pequeño Eloy tuvo su primer salida. Brenda Gandini y Gonzalo Heredia aprovecharon el buen clima para pasear con su bebé por el barrio de Belgrano.

Eloy nació el 16 de agosto pasado y a los pocos días se fue con sus padres a casa. Gonzalo habló con la prensa de este importante momento de su vida: “Yo presencié el parto y fue una de las experiencias más fuertes de mi vida. Era un nene muy esperado por la familia y la verdad que lo vivimos con mucha alegría. La gente dice que se parece a mí. Fui el primero en cambiarle los pañales y ya lo hice tres veces. Me salió un instinto paternal que no conocía. Teníamos muchas ganas de ser padres. Yo en particular quería tener un hijo antes de los 30...”.

El paseo duró pocas horas, y mientras Brenda llevaba al bebé en brazos, Gonzalo se encargó de transportar el bolso de Eloy colgado en uno de sus hombros. ¡Grande, Pá!

Temas de la nota

Eloy HerediaGonzalo HerediaBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

CONTINUA EL ESCÁNDALO

Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón
  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit