ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La vida de Dolores Fonzi y Gael García Bernal en Madrid

Aunque son reacios a mostrarse, la actriz y el star mexicano se relajaron en un paseo familiar con sus dos hijos: Libertad, de 5 meses, y Lázaro, de dos años. ¡Mirá las fotos de la revista Hola!

Por Cecilia_Riano
31 de agosto 2011, 17:02hs
1/4
2/4
3/4
4/4
Seguinos en

Dolores Fonzi y Gale García Bernal están viviendo una hermosa etapa junto a sus pequeños hijos: Lázaro, de 2 años, y Libertad, de 5 meses.

Los cuatro estuvieron dando un paseo por una plaza cercana a la casa que la pareja compró y que está refaccionando en el barrio madrileño La Latina, España. Fue una de las primeras salidas de la beba desde su nacimiento.

Luego de haber engordado poco más de 15 kilos en su último embarazo, a la actriz se la ve fantástica. Las fotos de la revista los muestra distendidos, felices y muy enamorados.

“Como madre soy bastante relajada. Estoy todo el tiempo que puedo con mis hijos. Gael es genial como padre, siempre nos turnamos para levantarnos a la noche”, aseguró Dolores a la revista. Y agregó: “La maternidad me acercó a mis padres, hizo que fuera más fácil ponerme en su lugar y entender ciertas cosas que hicieron por mí”.

Según la publicación, Gael y Fonzi decidieron que los nombres de sus hijos comiencen coincidentemente con la letra “L”. El nombre de su primer hijo lo encontraron en un libro meses antes de su nacimiento, pero con Libertad fue diferente: “Queríamos esperar a verla para definir el nombre. A Gael se le ocurrió que tenía cara de Libertad”, aseguró la actriz.

Temas de la nota

Gael García BernalDolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit