ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular “consejo” de la abogada de Wanda Nara a Maxi López

Ana Rosenfeld habló sobre la crisis matrimonial de su representada, reveló los mensajes de texto que ella le envió y le dedicó unas palabras al futbolista.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de agosto 2011, 23:59hs
Seguinos en Google

Alguna vez una revista la definió como “El terror de los maridos infieles” y Ana Rosenfeld, abogada de muchísimas figuras del espectáculo, parece defender ese título a capa y a espada.

El martes por la tarde, la letrada fue entrevistada por Infama ya que Wanda Nara es una de sus representadas y, en medio de los rumores de crisis matrimonial, el programa de Santiago del Moro logró obtener uno de los testimonios más buscados. “Lo único que te puedo asegurar es que viven bajo el mismo techo y no tengo ningún tipo de rumor sobre una separación”, afirmó Rosenfeld cuando le preguntaron por la ya famosa tapa de la revista Caras, que habla de la separación de la vedette y Maxi López.

Y continuó con la desmentida “oficial” de un inminente divorcio: “No es verdad que me haya preguntado sobre división de bienes. Te puedo asegurar que si Wanda estaría tramitando un divorcio, me hubiera enterado y yo no tengo ninguna información al respecto”. Pero la abogada tampoco desacreditó a Caras, sino que dijo: “Para mí la revista es absolutamente seria pero yo no tengo ninguna información al respecto. Si la revista tiene una información mucho  más cercana, pueden consultar con la revista o con Wanda”.

Rosenfeld también reveló los mensajes de texto que le envió la mayor de las hermanas Nara a raíz del escándalo: “Todos los mensajes tienen el mismo tenor: ‘Ana, no tengo ningún trámite de divorcio en puerta. Tenés mi autorización para desmentirlo. Hoy, estoy viviendo con Maxi en el mismo techo y no hay ningún rumor de separación’.  Así que mi celular es absolutamente probatorio de la realidad de Wanda hoy”.

Pero sobre el final de la entrevista, la abogada se encargó de describir a Wanda y generó más dudas que certezas: “Es temperamental, celosa y, verdaderamente, si encuentra a su marido en una situación non santa por supuesto que va a reaccionar de manera inmediata y no creo que lo perdone. En ese sentido, ella es tana. Lo bueno es que están casados así que si eventualmente hubiera una situación así, ella está resguardada”, disparó.

Pero el consejo final para Maxi López fue, sin dudas, de lo más llamativo de la entrevista: “Por suerte, ella  no firmó ningún convenio prenupcial. Estamos hablando de unos cuantos millones de Euros así que yo que Maxi me cuidaría…”. ¡Tremendo!

¡Miren el video de la entrevista de Ana Rosenfeld en Infama!

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Ana RosenfeldSantiago del MoroWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit