ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Unicos: Griselda Siciliani será una conejita de Playboy

Como parte del operativo para salvar a Hugh Hefner, la actriz deberá hacerse pasar como una de las chicas del magnate. ¡Mirá!

29 de agosto 2011, 10:01hs
Gloria Carrá, Jorgelina Aruzzi y Violeta Urtizberea, las chicas poderosas. (Foto: El Trece)
Gloria Carrá, Jorgelina Aruzzi y Violeta Urtizberea, las chicas poderosas. (Foto: El Trece)
Seguinos en Google

Esta noche Griselda Siciliani calentará la pantalla de El Trece. Como parte del operativo de Los Unicos, la actriz se pondrá el traje de una conejita de Playboy.

Hugh Hefner, el director de la revista Playboy, llega al país para elegir a una nueva conejita para llevarse a Estados Unidos. Sin embargo, con el objetivo de eliminar a todo ícono del machismo, las poderosas Petra (Gloria Carrá), Ruth (Jorgelina Aruzzi) y Mara (Violeta Urtizberea) van en busca de él. Por este motivo, María (Siciliani) se hace pasar por una conejita.

Finalmente, Las chicas logran secuestrar a Hefner y se lo llevan a su guarida. Por lo tanto, Los Únicos deberán rescatarlo.

El capítulo se verá hoy a partir de las 21 horas por la pantalla de El Trece.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Hugh HefnerGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit