ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Unicos: Griselda Siciliani será una conejita de Playboy

Como parte del operativo para salvar a Hugh Hefner, la actriz deberá hacerse pasar como una de las chicas del magnate. ¡Mirá!

29 de agosto 2011, 10:01hs
Gloria Carrá, Jorgelina Aruzzi y Violeta Urtizberea, las chicas poderosas. (Foto: El Trece)
Gloria Carrá, Jorgelina Aruzzi y Violeta Urtizberea, las chicas poderosas. (Foto: El Trece)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta noche Griselda Siciliani calentará la pantalla de El Trece. Como parte del operativo de Los Unicos, la actriz se pondrá el traje de una conejita de Playboy.

Hugh Hefner, el director de la revista Playboy, llega al país para elegir a una nueva conejita para llevarse a Estados Unidos. Sin embargo, con el objetivo de eliminar a todo ícono del machismo, las poderosas Petra (Gloria Carrá), Ruth (Jorgelina Aruzzi) y Mara (Violeta Urtizberea) van en busca de él. Por este motivo, María (Siciliani) se hace pasar por una conejita.

Finalmente, Las chicas logran secuestrar a Hefner y se lo llevan a su guarida. Por lo tanto, Los Únicos deberán rescatarlo.

El capítulo se verá hoy a partir de las 21 horas por la pantalla de El Trece.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Hugh HefnerGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit