ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Unicos: Griselda Siciliani será una conejita de Playboy

Como parte del operativo para salvar a Hugh Hefner, la actriz deberá hacerse pasar como una de las chicas del magnate. ¡Mirá!

29 de agosto 2011, 10:01hs
Gloria Carrá, Jorgelina Aruzzi y Violeta Urtizberea, las chicas poderosas. (Foto: El Trece)
Gloria Carrá, Jorgelina Aruzzi y Violeta Urtizberea, las chicas poderosas. (Foto: El Trece)
Seguinos en Google

Esta noche Griselda Siciliani calentará la pantalla de El Trece. Como parte del operativo de Los Unicos, la actriz se pondrá el traje de una conejita de Playboy.

Hugh Hefner, el director de la revista Playboy, llega al país para elegir a una nueva conejita para llevarse a Estados Unidos. Sin embargo, con el objetivo de eliminar a todo ícono del machismo, las poderosas Petra (Gloria Carrá), Ruth (Jorgelina Aruzzi) y Mara (Violeta Urtizberea) van en busca de él. Por este motivo, María (Siciliani) se hace pasar por una conejita.

Finalmente, Las chicas logran secuestrar a Hefner y se lo llevan a su guarida. Por lo tanto, Los Únicos deberán rescatarlo.

El capítulo se verá hoy a partir de las 21 horas por la pantalla de El Trece.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Hugh HefnerGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit