ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las explosivas fotos de Solange Abraham de Gran Hermano

En una sensual nota con la revista Paparazzi, la morocha habló de sus preferencias a la hora de la conquista. ¡A tomar nota!

28 de agosto 2011, 23:36hs
"Soy muy histérica. Me gusta seducir" (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Solange Abraham, ex Gran Hermano 2011, se encuentra en plena carrera hacia el estrellato. En ese camino, la voluptuosa tucumana realizó producciones de fotos hot, tapas de revistas, desfiles y, lo último, el segmento Muñeca Bus de Sábado Bus.

Sin embargo, en la entrevista que realizó con la revista Paparazzi, ella buscó diferenciarse de sus ex compañeras y dijo: “Cuando entré a GH quería trabajar como modelo, actriz, y si se daba, estar en teatro de revista. Pero no quería llegar matando gente, que me parece la opción que queda cuando no tenés nada más que hacer. Es desesperación porque no tenés nada para dar”.

Separada del novio que tenía antes de participar del reality, Solange habló sobre sus preferencias en el amor y dijo: “Me gustan los hombres que me dan sensación de protección. Por eso, estoy apuntando a hombres más grandes que yo. Me gusta que el hombre tenga las cosas claras”.

En cuanto a sus tácticas de seducción, la tucumana declaró: “Soy muy histérica, no me gusta ser fácil en la conquista y hasta ahora me funcionó. Me hago desear hasta que en un punto aflojo, y esa vendría a ser mi técnica. Me gusta seducir, el famoso tire y afloje”.

Finalmente, separándose una vez más de las chicas que salieron junto con ella de Gran Hermano, Solange aclaró: “¿Qué es lo que más me elogian los hombres? Los ojos y las lolas naturales. Soy la única de las chicas que zafó del quirófano”.

¡Mirá las sensuales fotos de Solange!

Temas de la nota

Solange Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit