ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese: una Gatúbela infartante en su baile del caño

La simpática poetisa, en reemplazo de Mónica Listorti, realizó su coreografía con tan sólo seis horas de ensayo y parte del jurado de Bailando la mató.

Por Florencia Maccione
25 de agosto 2011, 00:05hs
Seguinos en Google

Sin dudas, Belén Francese le puso mucha actitud a su reemplazo de Mónica Listorti en Bailando 2011. Con tan sólo seis horas de ensayo bailó en lugar de la esposa de José María Listorti, que se encuentra lesionada en su tobillo con un esguince de segundo grado.

Belén volvió a protagonizar una divertida previa junto a Marcelo Tinelli, como solía hacer el año pasado, y afirmó: “Entro acá y tengo sensaciones raras, no estoy en mis cabales; me transpiran las manos, me caen gotas y tengo ideas raras en la cabeza”. También reveló su actual estado sentimental: “Alguien anda, pero no tengo tiempo para afianzar el amor”, deslizó.

Lookeada como Gatúbela, Belén bailó junto a Maxi Diorio "Welcome to the jungle " de los Guns & Roses y sobre el final de la performance , el bailarín derramó leche sobre su cuerpo. Tras el baile, Mónica Listorti contó: “Mi marido no sabía que ése era el final, pero debe estar feliz ahora”.

Graciela Alfano elogió a Belén y le dijo: “Te luciste, estuviste sexy, con movimientos perfectos. Sos lo que necesita una empresa, la que está y la que cumple”, y la puntuó con un alentador 10. Flavio Mendoza, dueño del voto secreto, dijo que el “torazo” era a su favor, pero le dijo a Maxi Diorio que abusaba de mostrar todo el tiempo el cuerpo y que faltó conexión con Belén.

“Me gustó más la tierra que el caño; me pareció que cuando subías, subías a limpiar vidrios pero debido a este torazo y a tu actitud, te pongo un 9” , dijo Moria Casán. Aníbal Pachano coincidió con Mendoza respecto a la excesiva desnudez de Maxi, y sobre Francese opinó: “Hoy fue un número cómico y no me gustó nada” y la puntuó con un 3. Marcelo Polino agregó: “Para colaborar (con su reemplazo) hubieras traído bizcochuelos. Fue muy feo lo que hiciste Belén” y les puso un 2. De esta manera, la pareja recibió un puntaje total de 24.  

¡Mirá el baile del caño de Belén Francese!

Temas de la nota

Belén FranceseMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

CAOS EN PUERTA

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

EL MOMENTO

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

MIRÁ

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes
  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país
  • Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió
  • Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit