ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Romina Gaetani, juntos nuevamente en Herederos de un venganza

Antonio irrumpe en el cuarto de Mercedes y la besa confirmando que su deseo se hizo realidad. ¡Mirá el video!

25 de agosto 2011, 08:56hs
Seguinos en Google

Herederos de una venganza, la ficción de El Trece, vivió el capítulo más esperado de la tira. El rencuentro más esperado se concretó. Ellos estuvieron separados durante más de dos años. Sin embargo, el amor se mantuvo intacto. Luciano Castro y Romina Gaetani volvieron a verse las caras y se dieron el beso más apasionante.

Antonio encuentra a Mercedes dentro de una trampa para animales y la rescata. Ella lo ve pero, en su estado casi de inconciencia, cree que es un sueño. Ya en su casa, Antonio irrumpe en el cuarto de la mujer y la besa confirmando que su deseo se hizo realidad: él está vivo. ¡Mirá el video!

Temas de la nota

Romina GaetaniLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit