ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Martín Palermo desmintió a la transexual que lo vinculó en un affaire

Agustina Brisel dijo haber tenido una historia con el goleador y hasta llevó a Infama supuestos mails. Mauricio D'Alessandro la cruzó al aire. ¡Mirá el video!

19 de agosto 2011, 16:21hs
Seguinos en

La transexual Agustina Brisel, en una evidente búsqueda de prensa, dijo en varios medios haber tenido un affaire con Martín Palermo, hace 9 años. Pero este viernes, en Infama, fue por más: llevó supuestas pruebas del romance.

Mails impresos con declaraciones calientes y su propia voz afirmando: "Duró dos meses y fue a escondidas, porque él estaba con Jacqueline Dutrá. Me rompió el corazón", dijo, mientras el panel dudaba de la veracidad de sus palabras.

La joven también confesó que si bien ahora es transexual, al momento de su supuesta relación con el ex futbolista era travesti, o sea, no estaba operada.

Ante esta escalada mediática, Mauricio D'Alessandro, el abogado del ex goleador de Boca, salió vía telefónica a desmentir el affaire: "Ayer hablé con Martín por este tema. El me comentó que no conoce a esta persona. Palermo no suele ocuparse de otros programas que no sean deportivos. Es sumamente resputuoso de la libertad de expresión y de lo que todas las personas quieran decir. El dice que no tuvo ninguna relación con esta persona ni viajó a Rosario, al osito de peluche (que ella dice que le regaló) habría que hacerle un ADN".

"No vi los mails. El está en un proceso de divorcio y no quiere hablar del tema. Es común que la gente utilice mails falsos. Es posible que le hayan dicho que estaba hablando con Palermo y no haya sido así", continúo el Dr. D'Alessandro.

Jackeline Dutrá, ex de Palermo y madre de su único hijo, se mostró indignada y salió a hablar vía Twitter sobre el tema: "Ja, ja, ja. Naaa, es muy fuerte o lamentable lo de Infama... ¿Estas personas no piensan que existen hijos adolescentes y que eso los afecta en sus vidas personales?".

Temas de la nota

Martín Palermo

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS
  • ¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit