ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano habló del polémico rumor de affaire con Emilio Massera

La jurado de Bailando 2011 se refirió al espinoso tema de una particular manera, habló de su pelea con Jorge Rial y hasta intentó dar una clase (fallida) de Historia. Mirá el video.

Por Mica Levitt
19 de agosto 2011, 21:41hs
Seguinos en

Consultada por Cecilia Ruffa, la cada vez más incisiva notera de Desayuno Americano, Graciela Alfano decidió responderle a Jorge Rial, quien con sugerencias vía Twitter y en Intrusos, había reavivado el rumor del supuesto affaire con el ex dictador (ya fallecido) Emilio Eduardo Massera. Y la pifió.

La jurado de Bailando 2011 empezó subestimando a los jóvenes de nuestro país: "Los chicos no saben quién fue Massera", dijo, a raíz del fotomontaje que se pudo ver en el programa de América, cuando se le tapó intermitentemente la cara a Graciela con el rostro del militar.

Luego Alfano intentó dar una clase de Historia, que pareció más un cuento infantil que otra cosa: "Massera fue un Almirante... que en realidad fue parte un Triunvirato que gobernó en la época de los militares". Entonces, ahí sí, se metió en el supuesto affaire: "Lo que Rial dice es que yo tuve relaciones con él. Yo no sabía que Rial era mi colchón. Yo ni lo admito ni no lo admito, además si las hubiera tenido mmm... no lo voy a decir".

No contenta con la liviana descripción que hizo de Massera, Grace tuvo tiempo para ironizar sobre el tema, tal vez sin tener en cuenta las atrocidades ocurridas durante la última dictadura militar en Argentina: "Hasta ahora la Corte de la Haya no me ha llamado por los desaparecidos", dijo. Y agregó: "Y con quien yo me acosté o me dejé de acostar, señor Rial, es mi problema y me lo banco yo". Okey.

El conductor de Intrusos, dentro de una feroz pelea vía Twitter a fines de julio, había escrito: "Tranquilos, que no la sigo ni le pienso responder. Parece que el esperma de Massera está haciendo efecto". Y luego dio más detalles en su programa: "Ella tenía relaciones con un asesino, alguien que participó en la desaparición de 30 mil personas. Mientras ella tenía sexo con él, en este país desaparecía gente".

Mirá el video con la nota completa a Graciela Alfano.

Temas de la nota

Emilio Eduardo MasseraGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit