ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Mollo habló del hijo que espera con Natalia Oreiro

El líder de Divididos abrió su corazón en una entrevista con su amigo Roberto Pettinato en La 100. ¡Mirá lo que dijo!

19 de agosto 2011, 14:15hs
Natalia Oreiro y Ricardo Mollo. (Foto: Web)
Seguinos en

No es de hablar mucho con los medios. Menos si de temas personales se trata. Sin embargo, Ricardo Mollo abrió su corazón y se animó a compartir este momento especial que vive por el hijo (un varón, según las primeras sospechas médicas) que espera junto a Natalia Oreiro. El marco ideal se dio en una entrevista con Roberto Pettinato, su amigo y ex compañero en Sumo, durante una emisión de su programa de radio por FM La 100.

“Al principio no le creí. Entonces agarré la bici y me fui hasta la farmacia a comprar otro test. Finalmente, era cierto”, contó el líder de Divididos, en tono confidente.

Con respecto al nombre de su hijo, Mollo arrimó: “No queremos nombres tradicionales, como Lucas o Roberto. Pero hasta ahora no lo elegimos. Ya compramos la cuna y el andador. Y yo me voy a encargar de cambiarle los pañales”. El cantante y su hermano, Omar Mollo, habían formado un grupo llamado MAM y construyeron una tradición con esas iniciales: decidieron ponerles los nombres de sus hijos con las iniciales "M" y "A". ¿Cumplirá con la promesa?

Por último, cuando Petti le consultó sí tenían pensado tener otro bebé, el cantante bromeó: “Después de esta experiencia creo que Nati va a decir: 'que lindo el único hijo'. Cualquier cosa, si ella pide la parejita voy a una veterinaria y pido un labrador hembra”.

Mollo, en tanto, no es un principiante en cuestión de pañales: en su caso, se trata de su tercer hijo, porque ya es padre de Martina Aldabel, de 28 años, y María Azul, de 22, fruto de su relación anterior.

Temas de la nota

Omar MolloRoberto PettinatoNatalia OreiroRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit