ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin: “Las mujeres aún intentan llevarme a la cama”

Pese a que confesó que es gay, el boricua confesó que tanto chicas jóvenes como señoras insisten en cambiar su elección sexual. Mirá lo que contó que le dicen.

Por Cecilia_Riano
11 de agosto 2011, 15:52hs
Ricky Martin y su relación con las mujeres. (Foto: Web).
Seguinos en

Ricky Martin confesó el 29 de marzo de 2010 su condición sexual y en una carta publicada en su Twitter titulada "Yo", le dijo al mundo que era gay. La noticia corrió como reguero de pólvora y todos hablaron por meses.

El boricua, de 39 años, ya no se oculta y se muestra feliz junto a su pareja, el corredor de bolsa Carlos González Abella. Además es padre de los mellizos Valentino y Matteo, luego de haber alquilado un vientre en 2009.

Pero ahora Ricky volvió a hacer declaraciones que sorprendieron: "Tengo novio y dos hijos, pero las mujeres aún intentan llevarme a la cama". Y agregó: "Me dicen cosas muy bonitas y muy eróticas sobre lo que quieren hacerme. Es genial, pero no me interesa".

El cantante también habló de su vida sentimental con Carlos en una entrevista con la revista Closer: "Cuando nos presentaron, pensé que era el peor momento para conocernos. Acababa de formar mi familia y pensé que estaría solo con mis hijos. Pero entonces, de repente, él apareció de la nada".

"El vive en Puerto Rico, pero viene a Miami casi todos los fines de semana. Es su propio jefe, así que tenemos la suerte de que pueda hacer eso. Nunca pasamos más de 10 días lejos el uno del otro. Lo más importante para mí son mis hijos, y ellos le quieren. Ha sido realmente inesperado, pero está yendo muy bien", finalizó Ricky.

Temas de la nota

Carlos González AbellaRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

SU REFLEXIÓN

Nito Artaza habló de sus vínculos abiertos y sorprendió: “No quiero limitar el afecto a una sola persona”

POLÉMICA

Insólito: acusaron a Anne Hathaway de llevar una panza de embarazo falsa y ella respondió con una fuerte frase

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Sacaron el archivo en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nito Artaza habló de sus vínculos abiertos y sorprendió: “No quiero limitar el afecto a una sola persona”
  • Insólito: acusaron a Anne Hathaway de llevar una panza de embarazo falsa y ella respondió con una fuerte frase
  • ¡Sacaron el archivo en Qué Tupé!
  • Juliana Awada, lejos de los flashes: cómo es su vida cotidiana y el estilo que mantiene desde hace años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit