ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito blooper del perro de Nicole Neumann en Bailando 2011

La modelo llevó 15 de sus canes y uno hizo una travesura en el estudio de ShowMatch ante un Marcelo Tinelli estupefacto, que luego desdramatizó. ¡Mirá el video!

Por Fernando Gatti
10 de agosto 2011, 04:29hs
Seguinos en

Fue premonitorio pero no tomó precauciones. Antes de presentar la cumbia de Nicole Neumann en Bailando 2011, Marcelo Tinelli aseguró: “Hoy, no trajo los 34 porque hay algunos que son malitos, y puede haber cachengue. Pero ha traido 15, me dijeron que hoy va a haber una sorpresa…”

Nicole entró con sus mascotas y de a poco la arrastraban. Marcelo tomo el mando, intentó jugar con los 15 perros de la modelo y llegó a soltarle la correa a más de uno. Pero la jauría de canes se tornaba incontrolable y Tinelli pidió la pausa para ordenar el programa.

Uno de los tiernos perritos que había liberado, se pasó de confianzudo y se sintió cómodo como en su propia casa. Ya sonaba la cortina musical que anunciaba el corte comercial, cuando de repente, Tinelli interrumpe estupefacto: “Perdón, perdón, perdón. ¡No! ¡Caca acá no se puede!”. Y mientras reclamaba la pausa tentado de la risa, se desesperó para cubrir el regalote que dejó el cachorro para que nadie lo pise.

De regreso, Tinelli entre carcajadas se sinceró: “La baranda que quedó acá… en el corte no dabamos abasto para limpiar esto…. Además se puso en el medio y dijo ‘yo garco acá, ¿cuál es el problema?’. Me encanta ”

Con su característica cintura, Marcelo aprovechó la sorpresa que predijo y lo convirtió en un paso de comedia.

¡Mirá el video con la travesura del perro de Nicole Neumann en !

Temas de la nota

Marcelo TinelliNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit