ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Recaudación record en Un sol para los chicos

Gracias al compromiso de la gente y de las empresas, UNICEF y El Trece celebraron el éxito de la vigésima edición del multitudinario evento. ¿Cuánto se recaudó?

08 de agosto 2011, 12:24hs
Los Teen Angels. (Foto: El Trece)

Con un gran despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidos artistas, UNICEF y El Trece celebraron la vigésima emisión de Un sol para los chicos con una recaudación record que alcanzó los $12.141.461.

Como todos los años, el multitudinario evento, que comenzó a las 13.30, contó con la presencia de conductores, deportistas, actores y cantantes. Eugenio y Sebastián Weinbaum, continuaron María Laura Santillán y Sergio Lapegüe, José María Listorti y Denise Dumas, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo, y Guido Kaczka, fueron las duplas de conductores que estuvieron en el evento.

Además, Un sol para los chicos contó con la presencia de destacados artistas como Diego Torres, David Bisbal, Teen Angels, Luis Fonsi, Axel, Franco De Vita, Reik y los Auténticos Decadentes. También estuvieron los elencos completos de Los Únicos, Herederos de una Venganza, El Puntero y los staff de Showmatch y Cuestión de Peso.

Por otra parte, Marcelo Tinelli y Adrián Suar jugaron un partido de fútbol tenis contra Fernando Cavenaghi y Martín Palermo.

Por último,  Suar, Tinelli y Andrés Franco (representante de UNICEF en la Argentina) anunciaron la recaudación record de $ 12.141.461.

Temas de la nota

David BisbalMarcelo TinelliAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

TEMA DEL MOMENTO

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: “Espero que todos sus problemas...”

EXCLUSIVO

En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia

A CORAZÓN ABIERTO

El profundo posteo de Marcelo Tinelli a Cande en su cumpleaños, en medio del conflicto familiar: “Los extraño”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: “Espero que todos sus problemas...”
  • En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia
  • El profundo posteo de Marcelo Tinelli a Cande en su cumpleaños, en medio del conflicto familiar: “Los extraño”
  • La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit