ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El reencuentro de Cristian "El Ogro" Fabbiani y las hermanas Pombo

El futbolista y las hermanitas se cruzaron en Animales Sueltos, el programa conducido por Alejandro Fantino. Y demostraron tener una onda muy especial entre ellos... ¡Mirá el video!

04 de agosto 2011, 16:35hs
Seguinos en Google

Pamela y Johanna Pombo, más conocidas como las hermanas Pombo, lograron la fama y el reconocimiento de los medios gracias a su supuesto affaire en un boliche con Cristian Fabbiani.

Desde aquel momento, quedó una muy buena relación entre las hermanas y el futbolista, al menos así lo aseguran ellas. "Nos mensajeamos y seguimos en contacto con Cristian. Lo queremos, es un amigo y ya lo vamos a ir a ver a Mendoza al gordo", dijeron las chicas en Animales Sueltos, el programa conducido por Alejandro Fantino.

Por su parte, el ex de Victoria Vannucci, que arregló su incorporación a Independiente Rivadavia, también halagó a las hermanitas en un móvil desde Mendoza. "Es verdad que hablamos, yo les doy consejos para manejarse en este medio”. Pero faltaba el remate, y él, goleador nato, lo dio: “Si quieren me pueden venir a visitar, no hay problemas, pero lejos, porque yo ahora tengo novia (Natalia Perego, de 23 años)", cerró, como buen caballero cuidando a su dama.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Pamela PomboJohana PomboHermanas PomboCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba

MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Diego Latorre por Mauro Icardi: la traición que nadie esperaba
  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit