ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber en ropa interior y con tatuaje nuevo

El principito del pop fue sorprendido en calzoncillos mientras disfrutaba de un día descanso en Miami, a bordo de su yate. Además, estrenó tattoo. ¡Mirá!

Por Cecilia_Riano
03 de agosto 2011, 20:54hs
Justin Bieber y su padre se hicieron el mismo tatuaje (Foto: Blog show).

Justin Bieber salió a navegar en su lujoso yate, pero ¿no se dio cuenta? que había gente que podía ver todo lo que hacía. Despreocupado, el ídolo adolescente caminaba por la cubierta en paños menores y los paparazzi aprovecharon la situación para disparar sus indiscretos flashes. Las fotos del principito del pop en ropa interior ya están dando vueltas en la web.

Por otra parte, Bieber y su padre se hicieron tatuajes idénticos. En sus cuerpos está escrita la palabra en hebreo “Yeshua” (Josué), un tatto que se hicieron durante un viaje a Israel.

Mientras disfruta de sus vacaciones en Miami, en tanto, el novio de Selena Gómez se da el "gusto" de pasearse en calzoncillos, en lugar del típico short de baño. Otro signo de su total relax, mientras ultima los detalles de su próximo trabajo discográfico, cuyas grabaciones comenzarán dentro de un mes. Y sí: Justin es, ante todo, un joven exitoso... y un poco descuidado. Al fin de cuentas, no se puede tenerlo todo.

Temas de la nota

Justin BieberSelena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

FULL TEAM...

Chiara de Gran Hermano opinó a fondo de Wanda Nara y China Suárez: “La defiendo a muerte”

EL MOTIVO

El terror de Nazarena Vélez días previos a la elección del Papa: “Estaba obsesionada”

ENFURECIDO

Aseguran que Peluca Brusca irrumpió en un programa tras escuchar un chimento sobre él y Laurita Fernández

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiara de Gran Hermano opinó a fondo de Wanda Nara y China Suárez: “La defiendo a muerte”
  • El terror de Nazarena Vélez días previos a la elección del Papa: “Estaba obsesionada”
  • El postre que no falla: la receta para preparar este clásico que no pasa de moda
  • El sándwich insuperable: la receta de un clásico norteamericano con barbacoa que se desmenuza con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit