ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort vs. Flavio Mendoza: lo que no se vio ni escuchó de la pelea

Las cámaras de Este es el show registraron el momento de furia entre el chocolatero y el jurado de Bailando 2011. Qué dijeron instantes después del incidente. ¡Mirá el video!

Por Fernando Gatti
26 de julio 2011, 19:27hs
Seguinos en

La noche de furia que se vivió el lunes en impactó a todos. La emisión salía en vivo y lo que sucedió tomó por sorpresa a todo el equipo de ShowMatch.

Esta tarde, en se abrió un nuevo capítulo de la polémica cuando mostraron el detrás de escena de la violenta pelea entre Ricardo Fort y Flavio Mendoza, incluyendo las agresivas declaraciones en caliente.

Ricardo hizo su regreso al ciclo de Ideas del Sur rodeado de sus característicos guardaespaldas. Y desde un principio se notaba la pica que mantenían el chocolatero y el jurado. Fort primero "ninguneó" a Mendoza, y el productor circense disparó: “A mí de Bunker me conocés de toda la vida”, apuntando al paradigmático boliche gay.

Durante el corte y ante las cámaras del programa de José María Listorti, el empresario replicó: “Se ve que Flavio está tan necesitado de cámara, porque está pintado pobrecito donde está. Tiene que venir a arruinar un momento especial mío con Claudia Ciardone. Así hacen las mariconas. Las mariconas malas actúan así. Es la típica loca mala”.

Una vez terminada su performance, Claudia se acercó a Ricardo, que volvió a la carga contra el jurado: “Fue muy tenso. Pero yo no le voy a pegar a una 'mujer'. Así que por eso me tuvieron que cubrir los de seguridad”. 

Finalmente, la contenida furia estalló al aire cuando el coreógrafo se acercó al mediático y, entre chicanas, le tocó la cabeza, a lo que Fort contestó con un violento empujón. Este es el show mostró con varias tomas la escaramuza y el detalle de los insultos que se propinaron inmediatamente después. “No necesito seguridad para romperte la cara”, lanzó el novio de Ciardone.

Flavio, en tanto, decía lo suyo frente a Mariano Iúdica: “(Fort) se mete con mi circo, con mis cosas, mi persona. ¡Ya basta! A este tipo de 'maricas' hay que pararlas de un sopapo”.

¡Mirá el video la pela completa entre Flavio Mendoza y Ricardo Fort!

Temas de la nota

Ricardo FortClaudia CiardoneMarcelo TinelliMariano IúdicaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

SIN FILTRO

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

¿ESTÁN JUNTOS?

Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”

Qué dijo

La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
  • Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”
  • La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?
  • Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit