ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara: “Si llega la nena, no tengo más hijos”

La rubia visitó a Susana Giménez en compañía de los pequeños Valentino y Constantino, y lució el vestido que iba a usar en la boda de Zaira. ¡Mirá el video!

Por Florencia Maccione
26 de julio 2011, 01:53hs
Así era el vestido que iba a lucir Wanda en la boda de Zaira y Forlán.

Susana Giménez recibió en su living a Wanda Nara, quien está embarazada de dos meses. “¡Todos los nenes vienen muy seguido! ¿Vos sabés lo que estás haciendo? Te admiro”, le dijo la diva al recibirla en su programa.

Pero Wanda no fue sola, sino que la acompañaron sus dos hijos, Valentino, de dos años y medio, y Constantino, de seis meses. “Son rusos estos chicos”, exclamó Su al ver a los pequeños.

Nara contó que cuando le dio la noticia del embarazo a su marido, Maxi López, el jugador de fútbol estalló de alegría. Pero confesó: “Si viene la nena, no tengo más hijos”. Luego, la producción del programa la sorprendió con un video casero de sus hijos.

Por otra parte, la mayor de las Nara, no pudo evitar referirse a la escandalosa separación de su hermana Zaira y Diego Forlán: “Ellos son dos número uno. Ella dejó su carrera y todo el mundo le decía que estaba loca. Se animó y a ella le costó mucho más que a mí dejar todo. Pero se jugó todo y fue un golpe de la vida. Maxi tenía una buena relación con Diego pero nunca quiso meterse. Además, ¿mirá si el día de mañana vuelven? ”, disparó.  

Wanda también contó que el vestido rojo, ceñido al cuerpo, que lucía era uno de los diseños que iba a usar en la boda de Zaira.

¡Mirá cómo es el vestido y los videos de la familia de Wanda y sus palabras sobre la separación de su hermana!

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraMaxi LópezSusana GiménezDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

LO ADELANTÓ

Ángel de Brito reveló que haría Yanina con Diego Latorre tras su infidelidad: “Cuidado con los tiburones”

EN PRIMERA PERSONA

Joaquín Furriel recordó cómo se fracturó una vértebra y la reacción que tuvo frente a su hija: “Le actué todo”

A PURA LÁGRIMA

Reencuentro en vivo: la verdad detrás de “Pandy”, el perrito del programa de Guido Kaczka

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de julio de 2025
  • Paquetitos mediterráneos: parecen empanadas, son algo mucho mejor
  • El influencer de lo paranormal Dan Rivera murió misteriosamente en compañía de la muñeca Annabelle
  • Ángel de Brito reveló que haría Yanina con Diego Latorre tras su infidelidad: “Cuidado con los tiburones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit