ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández: “Con Pablo Mouche estamos muy bien”

A raíz de las versiones que aseguran que estaría atravesando una posible separación con el futbolista, la modelo habló en exclusiva con Ciudad.com.

Por Cecilia_Riano
25 de julio 2011, 15:44hs
Separación momentánea: "Tengo las valijas listas apra ir a acompañarlo", dijo Luli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En las últimas horas hubo varias versiones obre una fuerte crisis entre Luli Fernández y Pablo Mouche. Según estos rumores, la pareja habría tenido una fuerte pelea luego de la aparición del video que muestra a varios jugadores de Boca de fiesta en Brasil, aunque al novio de la modelo nunca se lo vio en dichas imágenes.

Como si esto fuera poco, hasta se habló de terceros en discordia. Ante esta noticia, Ciudad.com se comunicó con Luli, quien desmintió todo: “No me interesa dar notas ni nada. No lo hice nunca y no lo voy a hacer ahora. Ya aclaré por Twitter. Debe haber un error porque con Pablo estamos muy bien”, aseguró en exclusiva Fernández a este sitio.

Mientras, en agregó detalles: “Gente: están diciendo que estoy en crisis con mi amor... Nada más lejos de la realidad. Amo a Pablo con mi alma”. Y agregó: “El está en Italia definiendo su futuro laboral y yo acá en nuestra casa. Lista para hacer la valija si es necesario y acompañarlo”.

Clarito, clarito...

Temas de la nota

Luli FernándezPablo Mouche

Más notas sobre Espectáculos

DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025
  • Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit