ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Adelanto: la película romántica de Mariano Martínez y Eugenia Tobal

Los compañeros de Los Únicos protagonizarán Guelcom, una comedia romántica con fecha de estreno para el 4 de agosto. ¡Mirá el trailer!

24 de julio 2011, 16:42hs
Seguinos en Google

Eugenia Tobal, felizmente casada con su compañero de tira en Los Únicos Nicolás Cabré, será la enamorada de Mariano Martínez en "Guelcom", la nueva película de Yago Blanco.

El film cuenta la historia de Leo (Mariano Martínez) un joven psicólogo, solitario y observador. Ana (Eugenia Tobal) es su ex novia que lo dejó para irse a probar “suerte” como cocinera a España. Cuatro años después, ella vuelve de visita al país para presenciar el casamiento de unos amigos en común y se encuentra, inevitablemente, con su ex pareja. Leo inicia su plan para reconquistarla, pero la presencia de un nuevo novio y varios temas sin resolver del pasado hacen que la tarea no sea sencilla. 

Peto Menahem, Gustavo Garzón, Maju Lozano, Gonzalo Suárez, Agustina Córdova y Paula Morales, son algunos de los actores que completan el elenco de esta película que tiene fecha de estreno para el 4 de agosto.

Temas de la nota

Eugenia TobalMariano MartínezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

HERMOSA

Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit