ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Siete sentenciados en Cantando 2011: ¿quién querés que se quede?

Virginia Gallardo, Sofía Zámolo, Floppy Tesouro fueron algunas de las concursantes que quedaron en el voto telefónico. ¡Votá en la encuesta!

Por Florencia Maccione
24 de julio 2011, 15:37hs

El sábado por la noche, José María Listorti y Denise Dumas revelaron el voto secreto de Valeria Lynch y se conocieron los nuevos sentenciados de Cantando 2011.

Entre los puntajes más altos se encontraron los de Waldo y Sofía Pachano, quienes obtuvieron 35 puntos, Anabela Ascar con 30, Patricio Giménez con 28 y, sorpresivamente, Belén Francese – una asidua sentenciada- con 24.

Pero otros no tuvieron tanta buena suerte: Floppy Tesouro obtuvo el puntaje más bajo, 19, la cocinera Jimena Monteverde y Paola Miranda quedaron sentenciadas con 21 puntos, y Mariana Loly Antoniale, Andrea López y Jonathan González, Virginia Gallardo y Sofía Zámolo fueron todos al voto telefónico con 20 puntos finales.

Hacia el final del programa, quedó una incógnita: ¿Marcelo Polino protagonizará el musical de Sábado Show? El polémico jurado confesó que suele bailar folklore con la madre de Patricia Sosa y ante el desesperado pedido de José María Listorti, el periodista prometió que si la señora acepta, bailarán juntos en el programa.

¡Mirá el video con el momento de la sentencia y votá en la encuesta quién querés que se quede en Cantando 2011!

Temas de la nota

Marcelo PolinoDenise DumasJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

NO SE QUEDÓ CALLADO

El enojo de Sergio Verón con los participantes de Cuestión de Peso: “¡Paren de...!”

MIRÁ

La reacción de Nico Vázquez al ver la producción hot que Gimena Accardi hizo con Seven Kayne

NUEVA ETAPA

Mate, amor y sonrisas: así disfrutan Nico Vázquez y Dai Fernández su mini luna de miel en Filadelfia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Sergio Verón con los participantes de Cuestión de Peso: “¡Paren de...!”
  • La reacción de Nico Vázquez al ver la producción hot que Gimena Accardi hizo con Seven Kayne
  • Mate, amor y sonrisas: así disfrutan Nico Vázquez y Dai Fernández su mini luna de miel en Filadelfia
  • Revelaron el monto de dinero que deberá pagar Mauro Icardi si viene a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit