ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani aceptó ser jurado de Sábado Show

El multifacético periodista deportivo puntuará a los participantes del programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti. ¿Puerta abierta al Bailando 2012?

22 de julio 2011, 15:47hs
Horacio Pagani. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Horacio Pagani es otra vez noticia en el mundo del espectáculo. El periodista deportivo había rechazado la propuesta de Marcelo Tinelli de participar en el Bailando 2012 porque asegura que no sabe bailar, peeeeeeeero... Ideas del sur fue otra vez por el multifacético personaje y, en esta oportunidad, ¡logró convencerlo!

No lo vamos a ver en la pista (todavía), sino que integrará el jurado de Sábado Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, en la próxima emisión.

Pagani, que será el reemplazante de Reina Reech, puntuará a los participantes del segmento de Tu minuto de Gloria, junto a Oscar González Oro y Miguel Ángel Cherutti. La nueva gala sorprenderá con los increíbles parecidos que serán juzgados por los jueces de ocasión.

¿Cómo lo ves a Pagani sentado dando su veredicto a los participantes? ¿Pegará algún grito? Y, por último, ¿será la puerta de entrada al certaámen más mediático de la pantalla?

Temas de la nota

Denise DumasHoracio PaganiNegro Oscar González OroMarcelo TinelliMiguel Angel CheruttiJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit