ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V y Maia Chacra, amigas inseparables

La capocómica y la ex notera se conocieron hace 5 años. Desde entonces, son súper íntimas. ¿Cómo nació esta amistad?

Por Maria_Emilia_Fernandez
20 de julio 2011, 16:34hs
Un té de amigos, con Florencia, Maia, Sarkany, Medina Flores y Laurencio Adot.
Seguinos en Google

Cuando Florencia de la V llegó al altar de la mano de Pablo Goycochea, el gran amor de su vida, ella estaba muy cerca. DEhecho, fue una de las testigos de su casamiento.

Y es que Maia Chacra, ex notera y conductora, es amiga de Flor desde hace cinco años y la vida las volvió inseparables. Se conocieron cuando Maia trabajaba como movilera para el programa Versus y, luego de algunas entrevistas, comenzaron a llevarse muy bien.

“Con la producción llegué a ser invitada a un viaje, a cruceros, y coincidíamos en estrenos teatrales, en eventos. A partir de ahí pegamos buena onda”, contó Flor a Ciudad.com y completó: “Un día salimos a comer y profundizamos el vínculo. Fue hace cinco años. Ahora somos súper íntimas”.

Florencia Trinidad, tal cual reza su flamante documento, continuó: “Yo fui a su casa en Punta del Este, que comparte con su marido Alan, y ella siempre viene a verme a Carlos Paz. Pablo y Alan se llevan muy bien también, hacemos un re lindo grupo. Sin falta almorzamos dos o tres veces por semana en La Cañitas”.

Por supuesto hoy, en su día, Flor le dedicó unas palabras

¿Los planes para el festejo? Una cena juntas y mucha charla, ¡como siempre! Eso sí, por ahora se posterga debido a la gira de Florencia con su comedia, Y dónde está el mafioso? De todos modos para ellas, el día del amigo, son (casi) todos los días.

Temas de la nota

Florencia de la VeMaia Chacra

Más notas sobre Espectáculos

CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit