ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marley: "Mi mayor virtud es reírme de mis defectos"

El conductor debuta el domingo con Minuto para ganar, su nuevo programa de juegos por Telefe. ¿Lo que sigue? Una charla divertida (¡y exclusiva!) con Ciudad.com.

Por Mica Levitt
15 de julio 2011, 18:14hs
1/6
2/6
3/6
4/6
5/6
6/6

vuelve a la conducción de un programa de entretenimientos y este domingo a partir de las 21 le pondrá el cuerpo, la cara y sus habilidades a Minuto para ganar.

El ciclo premiará con un millón de pesos a quienes en sesenta segundos logren completar exitosamente diez pruebas, como apilar seis tuercas sostenidas por un palito o mantener tres globos en el aire. Un importante botín que el participante se llevará si logra terminar con todo en tiempo y forma, desde ya.

Parece sencillo, pero no lo es, aunque podés practicarlo desde tu casa con cucharas, papel higiénico, huevos, manzanas, entre otros elementos cotidianos que forman parte del juego.

Ciudad.com estuvo en la presentación del ciclo y Marley charló en exclusiva con el sitio.

"Destaco mis defectos porque no tengo virtudes, creo que mi mayor virtud es ésa, reírme de mis defectos", afirmó Alejandro Wiebe, mejor conocido como Marley, un apodo que le debe su origen a Nicolás Repetto, quien decidió llamarlo así por el famoso cantante jamaiquino y jugando con su apellido, que se pronuncia "vive".

Repetto, además, fue el que le dio la primera oportunidad laboral grande en Fax, allá por 1991, generando un vínculo de agradecimiento que aún perdura. Este sábado, por caso, el "discípulo" visitará a su "maestro" en Sábado Bus. Y hay más: "Haría el Macho Bus, pero en realidad sería Lechón Bus, porque estoy un poco pasado de kilos, aunque lo haría igual", reveló Marley, denotando su inmensa simpatía, al tiempo que reconocía sentir pasión por los dulces, especialmente por el Mantecol, pero que todo se le va "ahí" -a los rollitos de la panza- y que por ese motivo sigue una estricta dieta que completa "tomando dos litros de agua por día y yendo al gimnasio".

Sus declaraciones siguieron:"Quiero ir a Salven el millón con Susana, me divierte mucho. Al principio me lo habían ofrecido a mí, pero finalmente lo tiene ella y está todo bien", confesó el conductor en la charla con Ciudad.com, y adelantó: "El lunes voy a estar jugando a Minuto para ganar con ella y espero que después me invite Susana al suyo".

Durante la presentación de su nuevo ciclo, Marley demostró, ante la atenta mirada de los periodistas presentes, que él mismo -a pesar de sus asumidas torpezas- podía realizar los desafíos que propone en su show. Y sorprendió haciendo circular una galletita de chocolate por su cara ¡hasta llevársela a la boca! en tiempo récord. Lo mismo sucedió cuando intercambió 39 vasos rojos hasta conseguir que el verde llegase a la primera posición (ver para creer: andá a la solapa fotos y chequealo vos mismo).

El conductor hizo hincapié en que estuvo practicando mucho y aconsejó a los futuros participantes que lo hagan, aprovechando que se pueden realizar con elementos que están disponibles en cualquier casa. ¡Andá sacando cucharas, papel higiénico, huevos, manzanas y prendé la tele!

Mirá la entrevista completa y las divertidas fotos de Marley, aquí.

Temas de la nota

Alejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

SORPRESA

Quiénes serán los conductores de los Martín Fierro de los Portales

LO ÚLTIMO

La foto de la China Suárez con las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara que sorprendió a todos

El regreso de Casi Ángeles: la aclaración de Gustavo Yankelevich y el rol de Nico Vázquez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes serán los conductores de los Martín Fierro de los Portales
  • La foto de la China Suárez con las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara que sorprendió a todos
  • El regreso de Casi Ángeles: la aclaración de Gustavo Yankelevich y el rol de Nico Vázquez
  • Agustina Cherri posó en lencería en plena ola polar y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit