ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Matías Almeyda y Luciana García Pena, juntos en las buenas y en las malas

El matrimonio del DT y la ex modelo ya lleva más de 10 años y tres hijas. Mirá su paseo por Miami y, como perlita, Ciudad.com te muestra el video del momento en el que nació el amor, allá por 1998.

Por Mica Levitt
13 de julio 2011, 14:48hs
Seguinos en Google

es el nuevo director técnico de River en esta nueva y difícil etapa en la B Nacional. Antes de dedicarse de lleno a su nuevo trabajo, el ex futbolista pasó sus vacaciones en Miami con su esposa y sus tres hijas, según publica la revista Pronto esta semana.

Luciana García Pena, hoy madre y compañera de Almeyda, hizo sus primeros pasos como modelo y también fue cronista de Teleshow (programa de Marley en los noventa). Justamente mientras se desempeñaba en esa labor -durante el mundial de Francia '98-, fue que comenzó su historia de amor con el flamante DT de River. Ciudad.com te lo recuerda mediante este video en el que se ve cómo una jovencita Luciana se le acerca a un también jovencísimo Almeyda y le declara su amor, con la complicidad de sus compañeros de la Selección.

Casi 13 años después de ese primer acercamiento, la pareja sigue junta. En la foto de la revista Pronto se puede observar a la familia completa, con sus hijas Sofía, Selena y Azul, paseando por Miami, días antes de volver a Buenos Aires para asumir la dirección en el equipo de sus amores.

¡Mirá el romántico video de Luciana García Pena y Matías Almeyda aquí!

Temas de la nota

Matías AlmeydaLuciana García Pena

Más notas sobre Espectáculos

DOLOR EN HOLLYWOOD

Murió Matt Clark, el querido actor de Volver al futuro

EN SU MEJOR MOMENTO

Wanda Nara y Martín Migueles, más enamorados que nunca: el romántico posteo en Italia

LO LIQUIDÓ

La frase de la jueza italiana a Mauro Icardi en la audiencia con Wanda Nara: “Yo a usted no lo veo ...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles, más enamorados que nunca: el romántico posteo en Italia
  • La frase de la jueza italiana a Mauro Icardi en la audiencia con Wanda Nara: “Yo a usted no lo veo ...”
  • More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
  • Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit