ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Roberto Pettinato se unieron contra Nicolás Repetto

El periodista fue el invitado estrella de Un Mundo Perfecto y con Petti criticaron duramente al conductor de Sábado Bus.

Por Florencia Maccione
12 de julio 2011, 23:08hs
Seguinos en Google

A pesar de su fuerte enfrentamiento con Gastón Portal, productor de Un Mundo Perfecto, Jorge Rial fue como invitado al programa conducido por Roberto Pettinato. Luego de recordar los inicios de Intrusos en el espectáculo, el dúo realizó un delirante sketch llamado “Flores y Floresta”, donde interpretaron a dos conductores “chimenteros”, especialistas en criticar a los famosos.

Y el blanco preferido de Rial y Petti fue, nada más y nada menos, que Nicolás Repetto. El ex Sumo fue el primero en pegarle al conductor de Sábado Bus: “A Nico habría que tirarle una María Eugenia Ritó para que se alegre un poco ese pibe”, disparó.

El Intruso no se quedó atrás: “Lo vi el otro día, pero era un tape viejo. Él está más viejo, como más hinchado”, dijo y Pettinato le dio la razón: “Sí, ya no sé si es Rozín o Repetto”. Y cuando tocaron el tema del enojo del Turco Naím con Nico, Rial afirmó: “Tiene razón, es que dice bolud…Hablando de vagos él que se va tres años y después vuelve. No hay nada más vago que él”.

Luego, Roberto dijo: “Me molesta que se haga el popular, que pisa adoquines cuando pisa nada más Punta del Este, pisa arena cara” y criticó al cuerpo de bailarinas de Sábado Bus. Antes de terminar con la catarata de críticas para Nico, Rial dejó una pregunta picando: “¿Habrá tercer programa de Repetto?”.

¡Mirá el video del sketch de "Flores y Floresta" con las críticas a Repetto!

Temas de la nota

Roberto PettinatoJorge RialNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit