ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Suárez: "Soy celosa pero no insegura"

La China estuvo en Pura Química y habló de su relación con Nacho Viale, mostrando su perfil más romántico. Ah, además, una perlita sobre su personalidad. Mirá.

Por Mica Levitt
12 de julio 2011, 17:06hs
Seguinos en Google

María Eugenia Suárez visitó Pura Química, el programa de Germán Paoloski en ESPN. Relajada, simpática y fresca como siempre, la ex Teen Angel contestó con buen humor todas las preguntas del condcutor y el panel.

"Me da mucha vergüenza firmar autógrafos o sacarme fotos con los fans, es por eso que a veces me dicen caracúlica, yo soy la que se pone vergonzosa cuando me piden una foto", reconoció Eugenia. Sin embargo, aclaró: "Es un resultado de lo que uno hace cuando a uno le va bien".

Además, claro, el tema Nacho Viale no podía quedar afuera. Paoloski mostró del novio de la China para desearle suerte, y un mensaje amistoso y "amenazante" para el conductor: "Hoy hay que ver que va a estar la mujer más linda del planeta, . , ¡¡¡cuidámela!!!", publicó en su perfil de la red social.

Y ella, cuando lo leyeron al aire, esbozó un: "¡Ay, mi amor!", que se sumó a un sorpresivo: "¿Viene alguien más y no me avisaron?". ¿La perlita? Segundos antes había dicho: "Soy celosa pero no insegura".

Además, durante la charla siguió mostrando "ese" costado desconocido en ella: "No me gustaría ser princesa porque, primero, no me daría bola un príncipe y segundo, no me gustaría tener que estar producida todo el tiempo".

Mirá el video del paso de la China por Pura Química.

Temas de la nota

Nacho VialeGermán PaoloskiEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

FELICIDAD PLENA

Maluma anunció que será papá por segunda vez y revolucionó las redes: la tierna foto familiar

PARA AGENDAR

Primavera Sound Buenos Aires 2026: Gorillaz y The Strokes encabezan el lineup

¿SE VIENE LA BODA?

Rodrigo de Paul reveló el impresionante anillo de compromiso de Tini Stoessel: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maluma anunció que será papá por segunda vez y revolucionó las redes con una tierna foto familiar
  • Primavera Sound Buenos Aires 2026: Gorillaz y The Strokes encabezan el lineup
  • Lionel Scaloni definió la prelista de Argentina para el Mundial 2026 con sorpresas y presencia récord
  • Rodrigo de Paul reveló el impresionante anillo de compromiso de Tini Stoessel: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit