ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Tevez habla del juicio a Roberto Pettinato: “Ojalá algún día me lo encuentre cara a cara”

El futbolista sigue con bronca por la parodia llamada Carlitos Feo de Un Mundo Perfecto.

11 de julio 2011, 16:30hs
Cralos Tevez y Roberto Pettinato, enfrentados. (Foto: Web)
Seguinos en

Todo comenzó con el sketch llamado Carlitos Feo, una parodia que realizó la producción de Un Mundo Perfecto, programa conducido por Roberto Pettinato, sobre  la vida de Carlos Tevez y su ahora ex pareja Brenda Asnicar. Al futbolista, que actualmente se encuentra en el país disputando la Copa América con la Selección Nacional, no le cayó nada bien la bromita del ex Sumo, y no dudó en demandarlo.

Ciudad.com se había comunicado con Ana Rosenfeld, la abogada de El Apache, quien confirmó que el futbolista demandó a Pettinato, Gastón Portal y GP Media. Para colmo, se hablaba de una cifra de más de 500 mil dólares por daños y perjuicios a su imagen y lesión a su honor.

Hasta hoy todo estaba stand by. Pero Tevez volvió a la carga con todo. En Ciudad GotiK, programa de radio de Jorge Rial, pasaron el audio con las duras palabras del futbolista. “Siempre me voy a llevar mal. No me voy a llevar bien con un tipo que habló mal de mi barrio. Y encima dijo barbaridades mías. El lo sigue haciendo, es su programa. Ojalá que algún día me lo encuentre cara a cara”.

Y siguió: “No me interesan sus disculpas. Ni tampoco hablar con el tipo. Voy a llagar hasta las últimas consecuencias con él. No tengo ningún problema”. ¡Durísimo!

Temas de la nota

Ana RosenfeldRoberto PetinattoGastón PortalJorge RialCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

MUY ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit