ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es la nueva conquista del Ogro Fabbiani

El jugador estaría saliendo con una chica que no pertenece al ambiente y sería hija de un importante empresario. Igual, se conocieron en una disco… ¿Dónde sino?

Por Cecilia_Riano
07 de julio 2011, 15:30hs
El Ogro Fabbiani y su nueva conquista. (Foto: @Nataliaperego/ web).

Cristian “El Ogro” Fabbiani parece que ya aprendió la lección y luego de aparecer todavía más en las páginas de espectáculos que en los suplementos de deportes, por sus continuos affaires con chicas del ambiente, el jugador encontró a una mujer que nada tiene que ver con la farándula local.

Ojo, tampoco se conocieron en una Iglesia ni nada parecido... eh. La joven que se llama Natalia Perego, de 23 años, y según el diario Muy. conquistó al Ogro en la disco Esperanto. Además, el matutino cuenta que la chica trabaja junto a su padre, un empresario que se dedica a la importación de automóviles.

Parece que la cosa va en serio porque ya se mandan mensajitos vía Twitter, sin importar cuantos seguidores están siendo testigos de este apasionado romance. Fabbiani (@elogro23) escribió en su perfil: “De ahora en más tenés que dejar tu perfume en casa, ¿ok amor? Bebé, ¿te paso el libro o lo leemos juntos así es más fácil?”, fue el dulce mensaje . A lo que Natalia () respondió: “¿Pepe (un muñeco de peluche) quedó con mi perfume? Estás al horno, sin palabras. Ponele algo tuyo y ya, jajaja. El dueño, ¿también me extraña?”.

Temas de la nota

Natalia PeregoCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

¡CLARITO!

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal: “No hay ningún tipo de...”

LOOKS

Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda

EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal: “No hay ningún tipo de...”
  • Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda
  • La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
  • Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit