ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Tamara Campillo: ¿la nueva compañía de Diego Forlán?

Es una joven modelo española de 21 años que se hizo conocida por posar semidesnuda para la revista Interviú de su país. Y los rumores la vinculan al ex de Zaira Nara.

Por Sebastian_Tortoriello
06 de julio 2011, 17:02hs
Tamara Campillo, ¿la nueva novia de Diego Forlán? (Foto: Facebook)

Tras su escandalosa separación de Zaira Nara, a Diego Forlán se lo relaciona con más de una mujer bella. Primero fue la modelo uruguaya Stephany Ortega. Y ahora existen rumores que vinculan al futbolista con Tamara Campillo, una joven modelo española de 21 años.

Según la prensa española, la chica en cuestión sería la nueva compañera del futbolista uruguayo. Para alimentar los rumores, la jovencita da señales en su cuenta de Twitter. “Dame la mano, vuela conmigo... perdámonos en este sueño de niños", escribió la modelo en 140 caracteres. Y para entrar en detalles, horas más tarde agregó: “Viendo Uruguay - Perú”. Ejem...

Por otro lado, Tamara dejó una frase muy romántica en su cuenta de Facebook: "El mejor vestido de una mujer, son los brazos del hombre que ama”. ¿Será con destino directo a Diego Forlán?

Campillos es una joven modelo española que se hizo conocida tras posar semidesnuda para la revista Interviú en 2009, donde dejó declaraciones hot: “Me gusta el sexo. Soy muy buena en la cama. Me puedo pasar toda la noche jugando. No todos aguantan mi marcha".

La joven modelo también obtuvo varios premios como Dama popular de España en 2008, Miss Do Madrid 2009 y Linda de Badajoz 2009. ¿Sumará a sus vitrinas el Balón Rosa a la botinera del 2011?

Temas de la nota

Tamara CampilloStephany OrtegaDiego ForlánZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

LOS DETALLES

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

ANGUSTIADO

Jorge Martínez cortó con su novia, volvió al país y espera un gesto de Linda Peretz para tener dónde vivir

¡epa!

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson y Nancy Dupláa prometen arrasar con esta nueva serie
  • Netflix tiene el documental sobre el cine triple X amateur que genera mucha polémica
  • El atrapante thriller político de 5 capítulos que está entre lo más visto de Netflix
  • Palmeritas dulces: cómo hacer una masa crocante en sólo 3 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit