Cinthia Fernández habló de su romance con Jonathan Ferrari y deslumbró con su axé - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández habló de su romance con Jonathan Ferrari y deslumbró con su axé

Marcelo Tinelli le preguntó por su relación con el jugador de San Lorenzo y la vedette confirmó la primicia de Ciudad.com ¡Mirá los videos!

Como informó en exclusiva Angel de Brito a través de su columna de Ciudad.com, Cinthia Fernández vive un apasionado romance con Jonathan Ferrari y el lunes por la noche la vedette le confirmó la relación a Marcelo Tinelli en Bailando 2011.

Cuando el conductor le preguntó si salía con el jugador de San Lorenzo, Fernández afirmó que se están conociendo y contó que los presentó su coach, ya que su novio es muy amigo de Ferrari.  

Luego, fue el turno del baile de Cinthia, quien deslumbró a todos, el jurado y Tinelli incluidos, con un axé arriesgado y sexy, que obtuvo el mayor puntaje de esta ronda.

Tras la performance, Marcelo bromeó con Fernández, quien no tuvo problema en participar del jueguito de seducción que tan bien le sale al conductor. ¿Se pondrá celoso Ferrari?

¡Mirá los videos con la confirmación del romance de Cinthia y su espectacular baile!

TE PUEDE INTERESAR